La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >BIKE STAGE......EOEOEOEOEO...QUIEN VIENE?????

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 4 november 2004 - 17:55:34

BIKE STAGE......EOEOEOEOEO...QUIEN VIENE?????

wenas,

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS...
..DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????????.....

bueno, pues eso....quien va a subirrrrrrr????

vaya organizasion...que descontrol...mare meua
salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Friday 4 february 2005 - 10:13

Thursday 4 november 2004 - 18:24
Yo subo el sábado.
A ver si el pekas da señales de vida, que anda muy liado estos días.

Porque no sabemos ni donde hay que ir

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 november 2004 - 18:40
Yo subo solo el sábado?? Traereis proyector para diapos??? si es que sí...ya me subiré unas cuantas de BTT en Bolivia como dije el otro día.

Taluek

Thursday 4 november 2004 - 18:52
Aquí estoy...apañeros....!!!!!! recién llegadito del Montseny...!!!!
Por partes....yo voy a subir mañana por la tarde (hacia las 4...) para ultimar detalles...
La casa esta en Viladrau ..carretera de Barcelona hacia Vic ...desvio en "4 carreteras"
hacia Tona,Seva...pasado Seva por la GI-520 hasta Viladrau... justo en el último km. prestar atención a unas obras a mano derecha....luego se divisa el cartel de "entrada  a poblado"  Viladrau....nada más pasar el cartel,a mano izquierda sale una pista con un par de carteles indicadores : "Centro cultural europeu de la natura" y "Oficina d´informació"...cojemos esta pista...a 50 mts. está la casa....Pero.... seguimos las indicaciones que nos llevan al centro de la Natura....giraremos a la derecha por una calle no asfaltada en subida...hacia la mitad a mano derecha aparece un`pequeño campo de futból...ese será nuestro parking para los coches..

Thursday 4 november 2004 - 18:59
Como os decía,el campo de futból es el parking para los coches....al final del campillo hay unas escaleras de piedra que os conducirán a la casa..... En la casa hay video...no DVD  y yo subiré el proyector de diapos.....o sea ..Dave...traete las diapos que quieras.....      Para cualquier duda me podéis llamar al 659 301 765....os atenderá "gustoso...."   
Pekas recién llegadito y con ganas de veros por Viladrau....
PD. Habia bastante peña que queria venir....ir confirmando..... Dani,Tito Chordi, Madveras,Madsergi (subes o no...???? ) Trabalón,Darko,alguién más....?????

Thursday 4 november 2004 - 19:02
Voy a subir algunas cosas que voy a "donar" a foreros que puedan estar interesados....(maillots,zapatillas..etc....) además de traer algún pequeño regalillo-sorpresa.....  
más tarde intentaré colgar un pequeño mapa-esquema de como llegar a la casa....

Talueguito.... Pekas

Thursday 4 november 2004 - 19:08
wenas pekas,

ya estava yo preocupao....me tenia que comer los 20 kilos de buñuellos yo solo????.....

que yo subo con la bici...y lo más seguro que subo mañana noche (saldre de aqui sobre las 20 horas)...que traigo, el tema del papeo que....me nombro cosinero????

apa siau

salut i seny
mirlo

Thursday 4 november 2004 - 19:11
Pekasssssss ese correo de la pradera a ver si lo lees !

Veras que hay algunas bajas...

Y yo voy a subir el sabado... bueno si puedo me escapo ya el viernes por la noche...

Thursday 4 november 2004 - 19:39
Ya mi acabo de leer los 86 "emilius".... que "rebosaban" en mi correo....
Ya he contestado....y sobre el tema de las bajas.....son unos "COBARDES"....!!!!! excusas del estilo...."tengo un concierto"... mi bici es un "jierro..."

allá ellos...esa pandilla de delincuentes y "globeros aficionados"....
Mirlo...quedas nombrado por "una-nimiedad "  cocinero mayor el bikestage.... Si quieres que te eche un cable me llamas al móvil.....Un saludo y gracias por el ofrecimiento....!!!!                          Pekas

Thursday 4 november 2004 - 20:03
Dave, DavidP, ...
¿Quedamos para subir?
¿Tenéis coche?
¿De donde salís?

Yo salgo de BCN, prontito (pa pillar al pekas y compañía todavía fríos )
No se si tendré coche o se lo dejaré la jefa
Si tengo, es un scenic: cabemos 2 o 3 con bicis (si no nos deja tiraos, que ya está cascadillo)

Thursday 4 november 2004 - 20:06
Por sierto, si alguien se quiere apuntar y no tiene bici (o no está en condiciones) le puedo dejar una, que está muy bien y en buen estado.

Es una talla media (para 1´70 a 1´75 aprox.)

Thursday 4 november 2004 - 22:24
gustoso quedaria si durmiera en barna...pero el viernes  despues del conciertazo me voy a dormir a Montornés del Vallès...asin que saldré con mi coche desde ahí (y ya tendré ganados 25 km). Ahora lo que teneis que decir. los organizadores, a que hora de la mañana nos encontramos todos en el magnifico parking bikestajero de Viladrau para empezar las astividades....

ale ya direis argo mañana...nus vemos el sábado prontito ....

Thursday 4 november 2004 - 23:56
  Que yo tambien vengo!!!

Es que he encontrado curro y voy de culete. Hace dos dias que no me conectaba.
Bueno, con las indicaciones de Pekas creo que sabre llegar. Yo soy de los que subirá el sabado por la mañana pa pedalear, naturalmente. Yo salgo de Cerdanyola solo en el coche, no se si me podria juntar con alguien mas o que.
Bueno, pos eso, que conteis conmigo!!

hay, la verdad es que ahora solo tengo ganas de dormir, pero seguro que el sabado tendre ganas de pedalear y pedalear!!!

Ta luego trupe del bikestage

Friday 5 november 2004 - 00:24

Doncs jo vinc de Lleida per l´eix...  
Per tant barna no hem queda massa de pas...

Friday 5 november 2004 - 09:10
yo subiré solamente al sábado... como Dave... Por cierto salgo de montmeló al lado de montornes
a que hora +0- en la casa por la mañana?
Que comeremos, o que llevamos?
contestadme please¡¡¡¡
adeu fins demà¡

Friday 5 november 2004 - 09:27
Sobre el tema de la hora....Yo creo que sobre las 10 de la mañana sería una buena hora para encontrarnos en Viladrau.....Si alguién tiene algún problema me llama,le esperamos y Santas pascuas....!!!!! ....
Será una "trobada" un tanto "informal"...es decir...mañana podemos salir sobre las 11 hrs o 12 hrs. y pedalear unas tres o cuatro horas..Al volver,comemos-merendamos y y´astá...!!!!!
Al respecto del papeo...el Mirlo se ha ofrecido para hacer de cocinero.....               si estamos de acuerdo...luego hacemos cuentas y todos contentos....(aunque yo me llevaré alguna cosilla por si acaso.... )  Si queréis llevaros "chuches" (galleto-sports
crema de cacahuete,barritas,fruta,o "vicios privados"..allá cada uno.... 
Seguiremos informando....     Pekas

Friday 5 november 2004 - 09:43

wenas darko,

la hora del sabado, pues no se...(haber si pekas te dice algo más), a las 9.30 -10.00..??

la comida del sabado, cada uno lo suyo...yo me limitare a preparar para todos la cena y la comida del domingo...

nos vemus

salut i seny
mirlo

Friday 5 november 2004 - 10:06
wenas,

solo una cosita...necesito saber si os quedareis a cenar el sabado y a comer el domingo, es que etoi haciendo predicciones...i pa saber cuantos vamus a ser.....

VENGA A ENUMERARSEEEEEEE

tenkius

salut i seny
mirlo

Friday 5 november 2004 - 10:19
Yo ni una cosa ni la otra...subo el sábado y bajo a ultima hora de la tarde
Friday 5 november 2004 - 10:24
A pesar q hoy hace un día gris y llueve en muchos puntos del Litoral y Prelitoral ... parece ser que mañana será un buen día asoleado para disfrutar de las pistas y caminos del Montseny.

Friday 5 november 2004 - 10:29
Pues aqui un que s´apunta al sopar de dissabte nit...

Friday 5 november 2004 - 11:32

MIRLOOOO!!!

Tu no te preocupes, haz buñuelos pa 100 y los que sobren nos los mandas pa´ la delegación de Mad - Madrid , ke el Chapy dice que están mu guenos....... .

Saludetes!! y a pedalear mucho...

Friday 5 november 2004 - 11:43
WENAS,

no os apureis mozalbetes....que cuando me baje pa Madrid (se lo he prometido a chapy)...os traigo un par de trailers llenos ....

venga un saludito "pedrizeros"

salut i seny
mirlo

Friday 5 november 2004 - 14:56
Bueno, pues yo subo mañana sábado solo desde Barcelona.
A las 10 allí me tendréis con ganas de dar pedales, comer buñuelos y echar risas.

Mirlo: yo ceno el sábado, como el domingo ... y lo que haga falta ... hasta que me echen .

Por cierto, probaréis las auténticas y genuinas galleto-sport

Y me subiré el ordeñador portátil y unos CD con pelis y imágenes cañeras de BTT

Hasta mañana bicimontañeros

Friday 5 november 2004 - 15:04

Pues eso...que yo en media hora (+/-)...ya me marcho hacia Viladrau....   Estoy intentando colgar un mapilla...pero el muy "*****" no se deja.... De todas maneras no hay pérdida.....BCN hacia Vic-Puigcerdá ,tomar el desvio hacia Tona y Seva....señalizaciones ya hacia Viladrau (desde Seva son 12 kms. ) La carretera es la GI-520 ...A cuatro kms....de Viladrau...hito señalizador delante de una gran casa... Entre el tres y el dos una gasolinera a mano izquierda......en el último km.. unos carteles avisadores de obras....luego el cartel de Viladrau...pasado este calle sin asfaltar a mano izquierda con carteles indicativos..."centro europeo de la Natura.."..
Seguis por este camino...2ª calle (calle ancha y en subida) a la derecha....hacia la mitad aparece un pequeño campo de futból....ese será nuestro parking....
Hasta mañana.....aunque luego,cuando haya llegado a la casa,miraré de conectarme por si hay novedades.....   Pekas

Friday 5 november 2004 - 15:51

Hola Mirlo!!!

Apunta´m per sopar dissabte i dinar diumenge. Este va a ser un gran finde!!!!!

FINS DEMÁ!!!!!!!!!!!!!

TA LUEGUIN!!!! y PREPAREU BE LA BICI!!!

Friday 5 november 2004 - 16:31
Fueno.... yo m´estoy tomando a saco Arnica y otras lindeces a ver si para, aunquesea el domingo, tengo recuperada la espalda y me puedo subir a veros......... si es que soy el pupas
Friday 5 november 2004 - 18:37

No cenare el sabado pq me piro por la tarde.
Nos vemos

Friday 4 february 2005 - 10:06

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies