wenas,
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS...
..DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????????.....
bueno, pues eso....quien va a subirrrrrrr????
vaya organizasion...que descontrol...mare meua
salut i seny
mirlo
Doncs jo vinc de Lleida per l´eix...
Per tant barna no hem queda massa de pas...
wenas darko,
la hora del sabado, pues no se...(haber si pekas te dice algo más), a las 9.30 -10.00..??
la comida del sabado, cada uno lo suyo...yo me limitare a preparar para todos la cena y la comida del domingo...
nos vemus
salut i seny
mirlo
MIRLOOOO!!!
Tu no te preocupes, haz buñuelos pa 100 y los que sobren nos los mandas pa´ la delegación de Mad - Madrid , ke el Chapy dice que están mu guenos....... .
Saludetes!! y a pedalear mucho...
Pues eso...que yo en media hora (+/-)...ya me marcho hacia Viladrau.... Estoy intentando colgar un mapilla...pero el muy "*****" no se deja.... De todas maneras no hay pérdida.....BCN hacia Vic-Puigcerdá ,tomar el desvio hacia Tona y Seva....señalizaciones ya hacia Viladrau (desde Seva son 12 kms. ) La carretera es la GI-520 ...A cuatro kms....de Viladrau...hito señalizador delante de una gran casa... Entre el tres y el dos una gasolinera a mano izquierda......en el último km.. unos carteles avisadores de obras....luego el cartel de Viladrau...pasado este calle sin asfaltar a mano izquierda con carteles indicativos..."centro europeo de la Natura.."..
Seguis por este camino...2ª calle (calle ancha y en subida) a la derecha....hacia la mitad aparece un pequeño campo de futból....ese será nuestro parking....
Hasta mañana.....aunque luego,cuando haya llegado a la casa,miraré de conectarme por si hay novedades..... Pekas
Hola Mirlo!!!
Apunta´m per sopar dissabte i dinar diumenge. Este va a ser un gran finde!!!!!
FINS DEMÁ!!!!!!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui