La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Toda una foto de playboys!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 8 november 2004 - 17:41:09

Toda una foto de playboys!!!

Pero que es esto??? Me pongo a ver vuestras fotos del Bike Stage, esperando ver a unos ciclistas en medio del bosque... Y cual es mi sorpresa??? A ver, ciclistas son (llevan bici y casco), y en medio del bosque también están, pero... Van algo más ligeritos de ropa de lo que yo pensaba!!! Jejeje... Oye, no habeis pensado en hacer un calendario de esos que ahora estan tan de moda??? Seria una opción para sacar pelas para futuras expediciones... Pues nada playboys, la próxima sin casco, ok?

Un  para esos peazo cuerpos!!!
Itziar

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 8 november 2004 - 17:52

Monday 8 november 2004 - 17:52
...jejejeje...ya les dije yo....que el casco sobrabaaaaaa

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies