Wenas familia!!
Como después del bikestage nos hemos kedado con un poco de mono, este sabado hemos pensado en hacer algo por Collserola. La idea es hacer Velòdrom - Font Groga - Sant Medir - Can Borrell y luego volver para bajar por la pista dels Vivers de Can Borni hasta la Ctra. de les Aigües y bajar por el camino que lleva al Abat Oliva.
¿Tenéis alguna sugerencia para subir de Can Borrell hacia el Tibidabo? Siempre he subido por la zona cercana a la Ctra. Horta - Cerdanyola y no conozco el otro lado. Mirando he visto dos opciones:
1) Pantano de Can Borrell y Urb. Sol i Aire.
2) El camino que va por el Viaducte de Can Ribes con dos opciones para enlazarlo, desde Sant Medir o directamente desde Can Borrell por sendero (¿es ciclable?).
¿Cuál me recomendáis? Chemi!! Pekas!! Que seguro que os los sabéis de memoria!!
¿Alguien se apunta a acompañarnos? Hemos quedado a las 10, así que llegaremos al Velòdrom sobre las 10.30, más o menos. Decidme algo y nos ponemos en contacto!
Ens veiem!!!
Dani
Holaaa
las dos opciones son muy diferentes, si vais por el pantano de can borrell hacia sol i aire, es una pista no excesivamente dificil, de hecho es muuuuuy facil, la unica dificultad es que es subida, jejeje, y sales a media arrabassada, con lo que tendreis que hacer un ratillo de carretera, el sendero que va por el viaducte de can ribes, la verdad es que lo veo muy poco ciclable, de subida, si no recuerdo mal, era una trialera de tres pares de c.....nes, por lo que igual os sale mejor que una vez esteis en sant medir, ir hacia can gener y empalmar esta trialera de bajada, que es muy xula, hasta can borrell y la vuelta la hagais por el camino de can borrell hacia sant medir, subiendo por la font groga, que hay varios senderos o la pista normal, hacia vista rica....
no se si os he aclarado algo o os he liado mas.... intentare localizar un mapa que tengo por aqui i colgarlo...
v´sss de un ex mountainbiker al que le pesan los años los kilos i la fontvella...
Wenas familia!!
Ya estamos de vuelta y... al final se ha quedado en nada y no hemos ido hasta Can Borrell. Una semana dopándome a base de frenadol, vincigrip y jarabitos ha acabado conmigo y estaba a punto de echarlo todo ya en las Llars Mundet . Al final hemos ido hasta la Font Groga, de ahí hemos seguido 500 metros por carretera hasta el desvío de Can Torres, siguiendo luego por el sendero de la Font de la Salamandra. De aquí a la pista de Can Borni y luego otra pequeña trialera desde el cruce con la pista que sube a la Torre de Collserola hasta las Aigües. Y de ahí bajada por el camino del Cementiri de Sant Gervasi. En total unos 20 kilometrillos y mis pulmones por los suelos en las subidas.
Por cierto!!!! Hay que sumar un nuevo pinchazo al Bikestage!!! Al coger hoy la bici he descubierto que mi rueda delantera no aguantó el trote. Y con este van 6?
Ens veiem!!
Dani
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui