La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Necesito bici, ayudarme

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 28 november 2004 - 12:12:53

Necesito bici, ayudarme

Hola, alguien podria ayudarme a buscar una bici majilla pero que no se vaya muxo de precio,alrededor de unas 70.000, algo tranquilito para no hacer mucho el gamba e ir por ciudad, aora tengo una coronas con esta suspenuna horquilla "SR suntour xc pro SE" y el resto de elementos de serie y me va muy bien, pero me cansado ya y me gustaria que me informaseis un poco. Si quereis hablar conmigo podeis agregarme al messenger, mi direccion es: raul_50@hotmail.com

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 16 december 2004 - 17:46

Thursday 16 december 2004 - 17:46
Hola Raul soy Arcangel de Jaén yo también busco bici tengo una diamond y quería algo superior en elemnetos pero tengo que gastarme unos 800 euros de todas formas hay burras muy buenas por unos 600 euros in cluso por 500 , osea que si puedes hacer un esfuerzo puedes apañarte una orbea por ese dinero montada en Deore o LX con frenos de disco y que vaya muy bien de peso y resistencia. Un
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies