La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Sobre el tubeless - especial para Pit ;)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 29 november 2004 - 11:52:13

Sobre el tubeless - especial para Pit ;)

Este fin de semana ha sido ciclísticamente bastante cañero:
Salida el sábado y salida el domingo , sendos piños (el del domingo bastante majete ), nuevos senderos y trialeras por Collserola (todavía queda mucho por descubrir!!!) y ... mi primer pinchazo en un tubeless

Fue el sábado, se clavó un pinchito bastante pequeño, así que lo sacé, se oía pssssst la pérdida de aire, desinflé y le metí un spray de espuma antipinchazos. Continué la ruta hasta casa sin problemas.
Al llegar a casa ... un capuccino  ... no, una ñapa: una gota de Loctite en el poro, por fuera de la cubierta.

El domingo volví a salir sin problemas.
Ya veremos el próximo día si sigo así o reparo bien (parche por dentro de la cubierta)

Conclusiones:
1ª Los tubeless también pinchan  
2ª Eso no es ningún drama

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 december 2004 - 11:10

Monday 29 november 2004 - 20:15
Qué tal un día de esta semana para salir al mediodía con las "burras" ...????  Y un desayuno-almuerzo el miércoles por la mañana...????  Es que te quiero hacer una propuesta sorpresa...!!!!! (pero sin "cuin"... eh...!!!!! )..
O nos veremos mañana tarde en la 1ª reunión del GMMT...????
Pekas  (estamos en contacto...)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 november 2004 - 09:41
Pues los mediodías a partir de mañana los voy a tener chungos
Cambios de currele (ya te contaré).
Se me ha acabao lo de salir a dar pedales al mediodía . Voy a perder la poca forma que me quedaba

Si quieres nos podemos ver hoy (por la mañana o mediodía). Llámame o enviame SMS.

O esta noche si puedo acercarme a la reunión del GMMT

Tuesday 30 november 2004 - 14:19
Bueno.... pero seguro que te quedará algun sábado libre para dar pedales por el Pla de l´Estany..... supongo?     !!

Bueno, chicos... ya estoy de vuelta al currele.....  !!

A ver si me voy poniendo al día... que será muuuuu largo y difícil.... y me voy metiendo otra vez por aquí ! 

Un saludo,
Freu

P.D.: Ya me iréis poniendo al día... y me contareis como fue el bikestage !!

Tuesday 30 november 2004 - 14:38
Benvingut a casa Freu!!
Y ponte al día, que ha habido novedades !!!: bikestage (mira las fotos, jeje), GMMT, megaposts de Pit, ...

PD: para pedalear por tus tierras siempre encontraré un hueco

Wednesday 1 december 2004 - 11:10
Bienvenido de nuevo company...!!!!! Que tal el "viajecito"....????
Espero que todo haya ido de "fruta madre"...  Ya te irás poniendo al día sobre las novedades del Mdteam....grupo de montaña y fotos en "actitud poco decorosa" incluidas....   En fin..lo dicho...me alegro de saber de ti de nuevo....Un saludo desde los cibercafeses de mi barrio,llenos de mujeres  y los más baratos del mundo....                  Pekas  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies