Hola,
tengo una duda:
Actualmente tengo una Canondale F900 con suspensión delante con la que subo muy bien y bajo bastante mal.
Voy a comprar una doble. Tengo la duda entre dos conceptos diferentes: LA SCOTT GENIUS mc30 Y LA SPEZIALIZED Epic comp, ambas de precio similar, pero con concepciones diferentes.
Temo que si me decido por la Scott, note que pierdo pedalada por el vaivén trasero (tampoco es cuestión de ir bloqueando constantemente, que luego se te olvida desbloquear), y pierda capacidad en las subidas, que es mi fuerte y quiero conservar 100%.
Con este argumento, debería comprar la Epic, que sólo actuará en terreno bacheado y bajadas. Pero temo que sea demasiado rígida en las bajadas y no llegue a notar mejora en lo que voy peor, o sea, bajando.
Como veis, es complicado.
Por favor, alguien me puede dar su opinión (en especial alguien que tenga alguna de las dos)
Gracias,
Jes
Uno de mis compis tuvo una epic de la pimera serie.........la verdad la bici era un pepino pero bastante poco doble.........creo que las nuevas son mas sensibles sinceramente creo que chemi tiene 100% razon en cuanto a lo que no es ni chicha ni limoná .... pero si que mejoraras en las bajadas ...........es una doble y se nota un mundo comparado con las rigidas (eso en la primera asi que en las de ahora la cosa tiene que ser mucho mejor) aunque acuerdate que lo de bajar bien o mal no solo depende de la bici .........no hay milagros.....aunque la mejora es brutal .....
si haces circuitos poco tecnicos y estas bien con las rigidas es una opcion fabulosa..........no se si la nueva del 2005 sera mejor en este aspecto ...........despues de probar la enduro, la epic y la strumpjumper........ al final me compre el cuadro de la stumpjumper que para colmo era mas barata ........... y que por que me gusto mas que las otras dos ..........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui