La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Rock Shox Pilot SL versus Marzocchi mx com air ......

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 3 december 2004 - 10:25:46

Rock Shox Pilot SL versus Marzocchi mx com air ...una ayudita por favor

Estoy negociando con el sr.Papaoel la posibilidad de pillar una horquilla nueva...
entre estas dos...¿son más o menos iguales en prestaciones, o por el contrario no tienen nada que ver?
No se muy bien si el sistema de una es mejor o peor que la otra, y si  en el mantenimiento puede haber mucha diferencia o complicación especial en alguna de ellas.
¿es una elección en la que pesa demasiado el gusto personal?
..toy un poco liado...

salu2
flx

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 december 2004 - 18:23

Tuesday 14 december 2004 - 09:13
yo voto por la marzocchi (para variar) y si es posible no se si este año hay version solo de muelles y aceite (sin aire) por que asi el mantenimiento sera nulo
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 december 2004 - 18:23
¿TU TAMBIEN POR AQUÍ PIT? Me agrada.
a la respuesta de la horquilla te dire yo tenía una R.S. algo mejor y anteriromente otra algo todavía mejor pero más antigua. Las dos una mierda, no he visto horquilla que flexe más y que sea tan cara. Así pues me compré la Mx comp.(que mejor con aire que sin el, ya que con una misma densidad de aceite tienes mas posibilidades de comportamiento de la horquilla) y (bueno tras unos problemillas que se han solucionado cambiando las barras en la fabrica sin yo pagar un duro, antes había una holgura rara en una botella) es mucho más rígida, mayor recorrido real y bloqueo en compresión!! es la hostia, puedes pasar de tener el comportamiento de una moto con meterla poco aire (yo la llevo así) poco rebotona, comprimida en reposo para no alterar la geometría de la bici (es que es alta de narices,10cm son muchos para un rallie-men) y absorbente con los baches pequeños (los que de verdad joden, los otros se saltan ¿o no?), o la puedes llevar dura para que no balancee en los sprints (aunque para eso ya esta el bloqueo facil de accionar) y para absorber los baches grandes si no sabes saltar ( que a mi me costo aprender). es una pasada. mantenimiento nulo (cambiar aceite no es dificil asi com retenes) y muy buen comportamiento. De la grupeta la llevamos 4 y solo a mí me ha fallado, aunque ya está resuelto, y todos encantados. Recomendada por el experto.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies