La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pal proximo bttstage

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 20 december 2004 - 19:33:38

Pal proximo bttstage

Holaaa
ya que no hay tiempo ni forma de entrenar suficiente, igual con esta ayudita...

user posted image

v´sss de un motero montañero ya desenyesado

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 december 2004 - 20:27

Monday 20 december 2004 - 20:23
Cuñaaaaaaooooooo que monstruo !!!! 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 december 2004 - 00:01
Lo que no acabo de entender como le ponen un reactor.. y los frenos de tambor!!! pero bueno! que mal diseñado!!
Tuesday 21 december 2004 - 07:23
monstruosa mejor que un reactor     mi pregunta es el tubo de escape de la super bici pa que es pa calentar los juevos???????? apa siau
Tuesday 21 december 2004 - 11:40
"Jose Bernardo"...!!!!!!!! (alias Jb..)  que te tengo dicho que no veas más los capitulos de Bricomania...... Lo único que no me gusta del invento es que no lleva
pedales automáticos ni retrovisores...y a la hora de adelantar en la autovía puede ser un pelín peligroso......
Pekas     PD. Ahora que con este "engendro" si te pones en "bolas" como en el último madstage...ya te aseguro que sales con los "huevs" "socarrimats" y oliendo a piel de "pollo" quemado (con O...!!!!! )     

Tuesday 21 december 2004 - 20:27
Holaaa

pues parece que hay mas locos dedicados a experimentar sensaciones fuertes encima de unos pedales....

Adjuntar Imágen

en fin, debe ser para proteger las partes nobles y pudentas del calor del aparatejo....

si arrejuntamos las dos bicis igual acabamos descubriendo la moto... como decimos por aqui, qui no te feina, el gat pentina... (el que no tiene faena, peina el gato...)

v´sss

ya estoy desenyesaooooo!!!
os juro que el destrozo de mi extremidad superior izquierda no fue probando ninguno de estos aparatejos del averno

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies