Lluis.mTuesday 21 december 2004 - 07:23 monstruosa mejor que un reactor mi pregunta es el tubo de escape de la super bici pa que es pa calentar los juevos???????? apa siau
PekasTuesday 21 december 2004 - 11:40 "Jose Bernardo"...!!!!!!!! (alias Jb..) que te tengo dicho que no veas más los capitulos de Bricomania...... Lo único que no me gusta del invento es que no lleva pedales automáticos ni retrovisores...y a la hora de adelantar en la autovía puede ser un pelín peligroso...... Pekas PD. Ahora que con este "engendro" si te pones en "bolas" como en el último madstage...ya te aseguro que sales con los "huevs" "socarrimats" y oliendo a piel de "pollo" quemado (con O...!!!!! )
pues parece que hay mas locos dedicados a experimentar sensaciones fuertes encima de unos pedales....
en fin, debe ser para proteger las partes nobles y pudentas del calor del aparatejo....
si arrejuntamos las dos bicis igual acabamos descubriendo la moto... como decimos por aqui, qui no te feina, el gat pentina... (el que no tiene faena, peina el gato...)
v´sss
ya estoy desenyesaooooo!!! os juro que el destrozo de mi extremidad superior izquierda no fue probando ninguno de estos aparatejos del averno
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies