Holaaa
se trataria de saber si la ruta que une los tres monasterios de sant cugat-la mola-montserrat es ciclable al 100% o en que proporcion, alguna etapa ya la he recorrido, de sant cugat a la mola o de sant cugat a montserrat, pero ... tengo lagunas importantes, entre la mola y montserrat.
asias
v´sss
SUBIR A LA MOLA EN BTT TIENE SUS PROBLEMAS, PRIMERO DE CICLABILIDAD, YA QUE TENDRAS QUE HACER MUCHA BICI AL HOMBRO Y SEGUNDO LOS GUARDAS DEL PARQUE NATURAL, YA QUE ESTA PROHIBIDO IR EN BICI POR ESOS LARES.SI SUPERAS ESTOS OBSTACULOS, DE LA MOLA A MONTSERRAT QUE ES EL SECTOR QUE MAS CONOZOCO, PUEDES LLEGAR A TENER UNA CICLABILIDAD DEL 80 AL 90 %. TENDRAS QUE SEGUIR DE LA MOLA AL COLL D´ESTENALLES, DE AQUI A LA MATA Y COLL DE BOIX, ASTA EL COLL DE TRES CREUS, SEGUIR POR EL CAMI RAL, PALLER DE TOT L´ANY I COLL DE CORREU, MASIA DE LA BOADA I RELLINARS, A PARTIR DE AQUI PUEDES SEGUIR LAS SENYALES DE UN GR, CREO QUE ES EL GR-5, HASTA CASTELLBELL I EL VILAR I DESPUES, MONISTROL DE MONTSERRAT. SUBIR AL MONASTERIO EN BTT, HOY DIA SOLO ES POSIBLE POR LA CARRETERA, O IR A BUSCAR ALGUN CAMINO MAS LEJANO EN DIRECCION A SANT CRISTOFOL DE CASTELLBELL (CAMINO DE CAN MARTORELL) O ASTA MARGANELL (CAMINO DEL CASOT), TANTO EN UNO COMO EN EL OTRO TENDRAS QUE ACABAR POR HACER ALGUN TRAMO DE CARRETERA.
Holaaa
muchas gracias!!!
aparte he conseguido un mapa de la provincia de bcn con todos los gr i pr que la atraviesan, con lo que me he preparado la cartografia completa, con todas las referencias que me indicas.
lastima que no podremos rular con la mtb por la mola, pero conociendo el camino, y como no me mola el tema trialera trialsin de subida, pues tampoco me pierdo nada, seguramente haremos una travesia mixta btt-pateo.
pos na, que esta primavera montaremos la salida para un grupillo de awelos de 35-36, adictos al patxaran, en proceso de recuperacion de varias caidas tontas moteras con mucho yeso, si alguien se apunta, sera muuuuy bienvenido.
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui