buenas gente!
hace unos días os pedí información sobre como empezar con la btt i donde encontrar bici y tal...
bueno pues todavía no tengo bici, pero estoy casi convencido para apuntarme al duatlon d montaña de Suria (creo q 13 febrero), q no he corrido nunca ninguno...(toy ilusionado)
Lo de correr no es problema (espero), lo hago a menudo... pero lo de la bici.. no se no se
total, q me van a dejar una btt (espero q con suspension delante), pero hasta unos 20 días antes de la carrera estaré de examenes... o sea que tengo q conseguir ponerme mas o menos en forma (sobre la bici... en general voy tirando bien) en este tiempo (pero es q ademas no voy a estar toodos los días entrenando.... tambien hay q ir al monte, correr, escalar, nadar, equiar...).
Soy de barcelona, así q pensaba ir por collserola... pero si me pudierais decir q hacer...: mejor hacer muchos km aunque no sean muy duros.... o hacer subidas bestias... o primero lo uno y luego lo otro.... o al revés... o dejar de hacer el burro quedarme en casa...
ah por cierto.... la bici seguro q no tiene pedales-automáticos-de-esos-chulos... supongo q eso es malo no?.... pero bueno.. menos tiempo en la transicion ...
bueno, muchas gracias. y tambien por las respuestas del otro día... es q sabeis un monton eh?!
Lins
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui