La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >ayuda compra

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 18 january 2005 - 13:51:49

ayuda compra

Necesito ayuda para la compra de bici hasta 1000 euros. Tengo muy poca idea de marcas y componentes por lo que me es bastante dificil saber si lo que me estan ofreciendo es adecuado.
Quiero la bici para andar por caminos y monte pero por ahora sin grandes objetivos.
Es muy importante que sea de doble amortiguacion ya que mis problemas de espalda son de alguna consideracion .
Muchas gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 january 2005 - 13:40

Tuesday 18 january 2005 - 14:52

Umm 1000 euros es el limite inferior de las dobles asi que tendras que hilar fino por ese precio .............creo que hay una trek fuel ..............si no me equivoco que puede estar bien

Un consejo por esos precios hay pocas dobles que merezcan la pena asi que tendras que hilar muy fino

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2005 - 16:03
Echa un ojo a la pagina de mondraker, la pensacola de este año parece que trae bloqueo en la horquilla y plataforma estable en el amortiguador, y creo que está dentro de tu presupuesto.
Tuesday 18 january 2005 - 18:13
Como siempre ....visita la pagina de http://www.bikezona.com    entra en bicicletas y allí podrás comparar cuadros,componentes y precios..... En principio la Trek Fuel tiene un modelo que ronda los 900 euros.... Tendrás una buena base para más adelante y poquito a poco ir cambiando algunos componentes y asi mejorar la btt....  Specialized suele tener modelos de otros años a buenos precios.... Y como no recomendar que visites el mercado de 2ª mano...seguro que encuentras alguna cosa interesante....  Ten en cuenta también,que hay dobles con geometrias y componentes para "bikers" más "bajadores"y otras con componentes y geometrias más "ruteras" (no oscila tanto el amortiguador trasero...) Entre estas últimas no dejes de mirar las Trek Fuel...(buen precio y buenos componentes...)
Pekas

Tuesday 18 january 2005 - 18:18

Aquí tienes lo que pedias...!!!!  Quizás un poco "justa" de grupo (monta un Alivio..pero el resto de componentes están de muy buen ver...(Bontrager.. ) Además viene montada con frenos de disco.... no te arrepentirás de llevarlos...

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5839 
A disfrutar....

Pekas

Tuesday 18 january 2005 - 18:23
Se me olvidaban las Giant ...  la NSR 3 sale al mismo precio que la Trek...
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5798  

Yo me decantaria por alguno de estos dos modelos.....creo que se adaptan más al uso que le vas a dar..... y a la larga siempre puedes ir mejorando los componentes...      Ahora sí....me largo con la btt a otra parte...
Pekas  

Tuesday 18 january 2005 - 19:17

Bueno yo estoy un poco desfasado con las dobles, ya que siempre utilizo "hardtails", es decir rígidas con suspensión delantera, pero creo que te puedo indicar un par de cosillas:
1) a poco que busques te daras cuenta que las marcas españolas ofrecen mejores componentes que las americanas, además estas últimas hacen un batiburrillo de grupos que has de conocer para saber bien lo que te venden (puede no ser tanta ganga una bici americana pero con frenos tektro o bielas desconocidas y que lo único Shimano que lleve sea el cambio). Las marcas españolas, para un uso medio, no desmerecen en nada a las americanas en cuanto a cuadros (ad+, suelen copiar muy bien las geometrías y demás).

2) Si tienes problemas de espalda no te dejes convencer por lo último de lo último en amortiguadores traseros, una trasera que amortigue subiendo será una buena opción para esas subidas de ritmo o aquellas trialeras en las que los baches impiden la comodidad (hay amortiguaciones que literalmente dibujan el suelo, otras sin embargo tienden a bloquearse más bajo la presión de la pedalada, todo depende de como estén diseñadas, échale un vistazo a las firmas grandes con diferente sistema, Specialized, Trek, Santacruz, Yeti, Cannondale, Giant, etc...)

Wednesday 19 january 2005 - 12:17
Hasta que cantidad tendria que subir mi presupuesto para comprar algo con garantia y en ese precio que bici os parece
muchas gracias

Wednesday 19 january 2005 - 13:40
Bufff¡¡¡...no se, es casi mejor que mires modelos y precios y que te comentemos....lo de los precios es tan aleatorio. Por ejemplo: por 150.000 pelas en carretera puedes conseguir un cuadro decente con un 105 casi al completo. En una marca extranjera te puedes ir a las 250000 pelillas. Asi que mira, compara y comenta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies