Necesito ayuda para la compra de bici hasta 1000 euros. Tengo muy poca idea de marcas y componentes por lo que me es bastante dificil saber si lo que me estan ofreciendo es adecuado.
Quiero la bici para andar por caminos y monte pero por ahora sin grandes objetivos.
Es muy importante que sea de doble amortiguacion ya que mis problemas de espalda son de alguna consideracion .
Muchas gracias
Umm 1000 euros es el limite inferior de las dobles asi que tendras que hilar fino por ese precio .............creo que hay una trek fuel ..............si no me equivoco que puede estar bien
Un consejo por esos precios hay pocas dobles que merezcan la pena asi que tendras que hilar muy fino
Aquí tienes lo que pedias...!!!! Quizás un poco "justa" de grupo (monta un Alivio..pero el resto de componentes están de muy buen ver...(Bontrager.. ) Además viene montada con frenos de disco.... no te arrepentirás de llevarlos...
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5839
A disfrutar....
Bueno yo estoy un poco desfasado con las dobles, ya que siempre utilizo "hardtails", es decir rígidas con suspensión delantera, pero creo que te puedo indicar un par de cosillas:
1) a poco que busques te daras cuenta que las marcas españolas ofrecen mejores componentes que las americanas, además estas últimas hacen un batiburrillo de grupos que has de conocer para saber bien lo que te venden (puede no ser tanta ganga una bici americana pero con frenos tektro o bielas desconocidas y que lo único Shimano que lleve sea el cambio). Las marcas españolas, para un uso medio, no desmerecen en nada a las americanas en cuanto a cuadros (ad+, suelen copiar muy bien las geometrías y demás).
2) Si tienes problemas de espalda no te dejes convencer por lo último de lo último en amortiguadores traseros, una trasera que amortigue subiendo será una buena opción para esas subidas de ritmo o aquellas trialeras en las que los baches impiden la comodidad (hay amortiguaciones que literalmente dibujan el suelo, otras sin embargo tienden a bloquearse más bajo la presión de la pedalada, todo depende de como estén diseñadas, échale un vistazo a las firmas grandes con diferente sistema, Specialized, Trek, Santacruz, Yeti, Cannondale, Giant, etc...)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui