Hola!!
Tengo una trek fuel 70 de esas que hace poco estabais hablando, y debo decir que estoy muy contento con ella! Lo que ahora que ya empiezo a tenerla un poco dominada hecho en falta una frenada mas potente en la rueda delantera, cosa que
supongo mejoraria con frenos de disco, pero tengo problemillos financieros, i debido a que las llantas no son adaptables a este tipo de frenos me gustaria saber qual podria ser una buena opcion para el hacer el cambio.
Mi intencion era cambiar solo la delantera porque atras freno de sobras con los V´s!
Y ahi està mi duda puedo encontrar el material suelto o lo tengo que comprar por fuerza a pares? Y por otro lado que material me recomendariais?
Porto molt de temps llegint-vos i us agraeixo moltissim els vostres comentaris pq n´estic aprenet molt !! Endavant i continueu així!!!!!!
Tengo ojeados unos shimano deore (freno de disco hidraulico) por 80 ? la unidad completa. No se si hay algo mas barato en frenos de disco hidraulico.
Lo que si se es que van de muerte. Un amigo lo tiene alante, y va muy fino. Buen tacto, buena dosificacion, potencia de sobra. Si a los 80 le añades lo que te cueste un buje para disco, o en su defecto la llanta completa, tienes tu presupuesto.
JOANELIUS, hasta este septiembre he llevado frenos cantilever, y me encantaban, pero eso si, ahora con los V´s tengo que apretar bastante menos fuerte, con lo cual, en bajadas prolongadas, me aguanta el brazo hasta el final. Antes, en bajadas de varios kilometros, tenia que parar porque llegaba a perder el tacto de la mano, no sabia si frenaba o no, ahora no lo llego a perder. Y se que el dia que le meta discos, irá mejor todavia.
Como dicen por aqui, ¡¡¡A mueteeeeeeee!!!
Besitos.
De acuerdo, Pit, hay marcas que tienen mejor calidad-precio que shimano, pero, ¿hay algo mas barato que el deore, en discos hidráulicos? Es que si es asi acabo de cerrar el presupuesto y me tiro al barro (pero con frenos de disco )
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui