La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >rodillo entrenamiento, cual?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 19 january 2005 - 11:24:23

rodillo entrenamiento, cual?

estoy pensando en comprarme un rodillo de entrenamiento para poder rodar un poco entre semana en casa.
he estado mirando y los de rueda posterior parecen los más adecuados.
Alguien puede darme algun consejo sobre que elegir? yo tengo una btt y supongo que deberia pillarme una rueda solo para el rodillo con slick pero cuantas coronas es el minimo? (lo digo para ahorrar un poquito)

graciaaaaaaaas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 january 2005 - 18:06

Wednesday 19 january 2005 - 16:37
Si no tienes problemas de ruidos ni de vibraciones con los vecinos.....pues uno sencillo de rueda trasera, pesado y consistente (Tacx, Elite...) con el rodillo de metal y dentado.
Si tienes problemas de ruidos y vibraciones (es decir que vivas con vecinos debajo, o que montes mejor dicho) los de rodillo de elasto-gel (goma) de Elite. Con estos se hace la mitad de ruido y vibraciones (con el mio antiguo se movia la lampara de los vecinos y con este no se quejaron). Además le puedes poner una plancha de goma aislante debajo para filtrar aún más las vibraciones (como las industriales para la maquinaria pesada ) o por 12 Euros unas planchas de gomaespuma que venden en el Decathlon para hacer gimnasia y demás (4 planchas que hacen casi 2x2 ms. juntas).
El rodillo te lo pillas con regulador (magnetico o hidraulico, este último algo más de resistencia hace) y la rueda le pones unas coronas medias 15-23, pues con los platos y el regulador tienes juego de sobra.

a dar pedales.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 january 2005 - 18:06
gracias por la respuesta.
la verdad es que tengo la suerte de no tener vecinos debajo o sea que el ruido o vibración no son problema.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies