La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >A entrenar a muueeerrtteeeeee......!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 25 january 2005 - 11:39:22

A entrenar a muueeerrtteeeeee......!!!!

Nuevo calendario del circuito de pruebas maratón ....  A entrenar  se ha dicho.... Nos montamos un "equipillo" Madteam"..????   Venga...cobardes... Nos atrevemos....?????
http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=3168

Pekas 

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 february 2005 - 12:51

Tuesday 25 january 2005 - 11:44
Apuntarse, lo que se dice aountarse, me apuntaria... ahora... no diria yo que a lo mejor no palme en los primeros km de la primera prueba :p
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 january 2005 - 20:20
jejejeje...yo me apunto...pero en formato Bici-stage (full monty)

salut i seny
mirlo

Tuesday 25 january 2005 - 22:37

Holaaa

estooooo, si me apunto, hay que correr obligatoriamente????, es que yo, animos y parafernalia, si, pero mas de 30 km... como que va a ser que no.... eso si, si me dejan con la motillo....

v´sss

Wednesday 26 january 2005 - 08:35
Hombre..... si os falta alguién para la logística....?...     !!!

Pero es que yo soy incapaz de llegar...... al primer control.... que debe estar en los primeros mil metros de desnivel.....  !!

Pero..... sí que estaría bién... .un equipazo Madteam !!!!  Venga, dónde están los valientes?.....  !!!

Salutacions,
Freu

Saturday 29 january 2005 - 15:31
2000 metros de desnivel... hacia arriba!?!?!??? pero que locos! yo con mis 500 - 600 de la zona de st. boi - begues - torrelles ya va que tira... ufffff
Monday 31 january 2005 - 19:51
Tú mucho pico, pero hace tiempo que no te veo dar pedales por el monte, bandarra 
A ver si salimos algún díaaaaa

Tuesday 1 february 2005 - 12:51
Cuado UD. quiera y cuando quiera....  aunque el nuevo trabajo me tiene algo absorbido....... hasta tengo despacho y horarios..... (aunque ayer estaba en el Gra de fajol...... ) Te envio un "emilio" y te cuento que además me interesa hablar contigo de temas legales y actividades "outdoor".....
Nos vemos algún día...????           Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies