a ver una alludita
despues de mucho evitarlo, me ha cogido el mono de la bici....
un coleguilla me pasa una especialized hard rock....
¿para empezar tengo suficiente? ¿ue os parece la bici?
jejeje sabia que me contestaria el pekas.... que bien
no es moderna, es de las viejas (unos 10 años) cuadro negro y letras amarillas.. no tiene practicamente uso, asi que a pesar de su senectud, esta de muy buen ver.
lleva un cambio shimano de esos de 21 marchas (tengo que mirar el modelo exacto)
y frenos tambien shimano.. ademas me han regalao unas manetas cortas de aluminio que tienen muy buena pinta...(shimano tambien)
bueno, me alegro de saber que no me la voy a acabar tan facilmente... de momento vamos a darnos un poco de caña, acostumbrar el culo y aprender a cambiar camaras, arreglar chorradillas.. etc a ver que tal se me da el tema ciclista
y si la cosa prospera, nos vemos en un proximo bicistage!!!!
ES una bici excelente y aunque tenga años "specialized" siempre fue una marca adelantada a su tiempo
unos automaticos y una horquilla decente y podras tirar con ella sin complejos, yo todavia sigo usando mi vieja marin del 90/91 y sin problemas
UNOS AUTOMATICOS???
perdona mi isnoransia pero que es eso????
pues si, la mejor geometria que ha existido.
yo tambien tengo una Marin Pine Mountain del ´97 y es sencillamente la bici perfecta. O mejor: perfectamente sencilla.
que tiempos, cuando las bicis estaban diseñadas para aprovechar al máximo nuestra fuerza, para que fuésemos más rapidos subiendo, llaneando o bajando... Y no cuando las empezaron a diseñar para dar saltos, hacer acrobacias y hacer el saltimbanqui por las pistas de skaters de las ciudades.
que retro me ha quedado, pero me da un poco de pena y rabia ver cómo se pierden las cosas buenas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui