La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Más de pedalada.....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 13:09:51

Más de pedalada.....

Bueno, ahora que veo pedaladas..... sólo comentaros que si no hay cambios (que espero que no los haya....).... el próximo día 29 de mayo, se realizará la IV Marxa dels Xalions de BTT de Porqueres.......  Este año se hará un recorrido de unos 35 km y otro de unos 60 km., de verdadero BTT, siendo él recorrido largo de una dificultad alta, más que por su técnica, por su dureza.

Pues, nada, para ir calentando, y porqué luego no me digan que he avisado con tiempo para entrenar !!!        !!!!!!   Mr. Pekas, Makinon Chemi, Urko.... (éste año nos saludamos y nos vemos los caretos... !!)  os espero de nuevo este año..... y a los demás... también !!  ...  Darko, Dave, David_P, Mirlo.. (que puede que aún no estés en plena forma... pero... si quieres te vienes a la botifarrada.......),..... jejeje..... !!!

Salutacions,
Freu.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 09:11

Thursday 10 february 2005 - 16:44
No te preocupes Freu.....  ya he diseñado mi agenda laboral para no trabajar ese día y poder asistir a tan selecta y bonita pedalada.... (toma peloteo....)   Por cierto....volveré a tene el Nº 1...????  Creo que este año,vendrá una nutrida representación del Madteam.... (eso espero...)    Si el año pasado sin entrenar, llegué el último  este año que he entrenado dos días.... llegaré el ..... penúltimo...????                   Pekas                 PD. recomiendo a todo el mundo que le guste la btt que asista a esta pedalada...es de "FRUTA MADRE"..!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 february 2005 - 16:49
Pos a lo mejora me apunto.. aunque sea al recorrido corto... ....joer es que si el makinon de pekas llegó ultimo... yo ni lo acabo.....
Thursday 10 february 2005 - 16:52
wenas,

yo en principio...ese finde tengo a los mirlitos...y la verdad currarles una "paseadita" en bicicleta de 60 km....pos la verdad, no quisiera que ganaran al Pekas, pero lo tendre en cuenta, y si ese dia, veo que la nevera esta vacia...pos me paso pa la butifarrada

salut i seny
mirlo

Thursday 10 february 2005 - 17:28

Mirlo...... campeón !!! 

Pues si las cosas van como tienen que ir.... pues te traes a los mirlillos !!!  ... que para ellos también habrá circuito.... ya que se está barajando la posibilidad, del mismo día, y para que sea una fiesta del btt, hay también prueba de escolares, de manera que los peques también puedan disfrutar de sus btt´s, como sus padres !!!

O sea.. que ya no tienes excusa !!!    !!!

Salutacions,
Freu

P.D.: Venga campeón, ánimo y a recuperarse lo antes posible..... pero sín prisas !!!

P.D.2:  Ya te veo en la cocina del Colegio a las 7 de la mañana preparando buñuelos para toda la peña !!     !!!!!!

Thursday 10 february 2005 - 17:42
Tranquilo, Madveras !!!   Tú díle a Pekas que te explique la Odisea del pasado año......    !!!  al final..... le recortamos un poco el recorrido.....    !!!

Ahora en serio, pues siempre intentamos que haya alguna escapatoria para poder abandonar...... porqué realmente a veces a más de uno se le ha hecho dura..... y el año pasado, pues hubo quién el agua, al final, le caló hasta los huesos.....!!!! (El makinon de Chemi.... no pilló ni gota.... ... dónde coño te metes, Chemi... eres peor que yo !!! )

Y siempre hay gente, que lo  intenta y no termina... pero para esto están los controles y las escapatorias..... El año pasado recojimos gente en todo terreno por el medio de la montaña, sea por cansancio, o por averia.... hay de todo... como en todos los sitios...... O sea... que ... a machacarse un poco..... que te espero en la línea de salida !

cions,
Freu.

P.D.... A TODOS OS ESPERO !!!

Wednesday 2 march 2005 - 09:11

Freu, no te pienses que no me he enterao, eh?.
No te librarás de mí . Allí estaré. Pal de 60 km of course: A MUERTEEEEE!!!!
Y a ver si este año viene algún makina de verdad, que en el Bikestage hubo nivel: Trabalón tira un huevo, y Darko (era Darko el del sábado del Bikestage?)

PD: ¿Se admiten fullmontys? Es que desde aquel día como que la ropa me sobra

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies