La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >CABRERES 2005

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 15 february 2005 - 11:54:54

CABRERES 2005

Holaaa

me acaba de llegar la invitacion a participar en esta fantastica prueba, pero incluyen un aviso de que la revista solo bici esta preparando una prueba "similar", en el mismo lugar, justo una semana antes....
alguien sabe si es que hay algun tipo de jaelo entre organizaciones o que pasa? mas que nada por que es una de las pruebas que mas me gusta y me da miedo que se casque el invento...

v´sss

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 18 february 2005 - 11:31

Tuesday 15 february 2005 - 21:20
Hola!!!

Respecto al Cabrerès 2005 si que hay problemillas, se ve que la organizacion este año ha cambiado de revista para dar-se publicidad, y este año va a ser la revista Bike, y la anterior (solo bici, creo yo) ahora se ha mosqueado y han decidido hacer su propia carrera una semana antes y mas o menos por los mismos lugares!  

Es todo un poco flipante, pero si la quieres leer en la pagina web www.amigosdelciclismo.com  (seccion actualidad) hay una carta de la organizacion en la que lo explican todo!

No se supongo que todo lo que pone serà verdad, y si és así vaya tela!!!

Records a tots!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 february 2005 - 09:20

hola,

yo no la he hecho nunca i quiero hacerla...por qué 14 i 15 de mayo...se hace en dos días?

adeu

Friday 18 february 2005 - 11:31

El Cabrerès no es sólo un marcha multitudinaria de BTT... es mucho más...

De aquí que se realiza en dos días... ya que se realizan eventos de todo tipo relacionados con el mundo de la bici. 

He realizado dicha marcha varias veces, pero ultimamente deje de ir por la simple aglomeración de gente, y por su organización, muy distante a mi parecer del que tiene que ser una buena marcha.... !

Salutacions,
Freu !

P.D.: Por cierto, Darko... te esperaré a la marcha de Porqueres... jejeje !!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies