La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >ESTE FORO ES UN COÑAZO

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 22 february 2005 - 16:26:37

ESTE FORO ES UN COÑAZO

LO DIGO CON EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA. CREO QUE TENDRIA QUE HABER UN FORO A PARTE COMO EL DE TECNICA I MATERIAL PARA MONTAÑA. POR QUE AQUI SOLO SE HABLA DE RECANBIOS I MATERIAL BTTERO, Y MUY POCA COSA DE RUTAS. SI A UN USUARIO LE INTERESA REALIZAR ALGUNA SALIDA QUE IMPORTA LOS PLATOS, PIÑONES, MANILLAR ETC.... QUE LLEVAN EN LA BICI OTROS.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 3 march 2005 - 21:33

Tuesday 22 february 2005 - 17:24
mmm..... pues si que lo podrias mirar... que alprincipi no, pero ahora esto esta lleno de frikis btteros.... jejeje.... weno.... ahora que ya està ekl articulo de pit.... miraré de abrir una nuvea seccion... jejeje
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 february 2005 - 15:37
Hombre Japallas..... No seas tan dramático  No estoy totalmente de acuerdo contigo....Este es un foro más minoritario....hay menos foreros que se dejen caer por estos "lares".... Pero yo creo que es un foro abierto a todolo relacionado con la btt...rutas incluidas...(of course...!!!! )  De hecho he respondido más de un post sobre páginas ruteras,descripciones de rutas por Andalucía y demás inquietudes...
En muchas ocasiones incluso he  (o hemos ) hablado sobre páginas de rutas...y casi siempre contestamos los mismos...(aunque últimamemente se ha incorporado un nuevo fichaje....Un saludo Joanelius.... )      Simplemente creo que somos menos los bikers que visitan este foro de btt en una página de montaña....lo que hace que las aportaciones sean más técnicas   (pero no por eso sean menos interesantes.....)       PD. Todo sea por no darle más faena al "boss"... 
Pekas   (Un saludo a todos-as desde Málaga...)

Thursday 24 february 2005 - 15:58
estoy de acuerdo con pekas abrir otro foro seguramente sugnificaria dos foros con todavia menos movimiento..........ademas con tanta bici que se  esta comprando lo logico es que el foro vaya evolucionando a cosas de otro tipo .........
Thursday 24 february 2005 - 23:54
i por todo esto en que seguramente tendreis vuestra parte de razon, este foro no dejara de ser un coñazo. tengo bici i me gusta salir i conocer lugares nuevos, cuando leo solo cosas tecnicas, algunas de las cuales ni entiendo, pos solo me queda salir del foro i buscar otro de mas ameno. dos foros diferentes seria lo ideal, como el de montaña, si quieres rutas tienes rutas i si quieres tecnica i material tambien, al que le interesant las dos cosas seguramente visita los dos foros.
Friday 25 february 2005 - 14:22
Ji,Ji,Ji. Como mola ver que no soy el único que armo broncas.

Este Japallas no sabe donde se mete.....¡¡¡¡ que con ese tono sales escaldao ¡¡¡¡

Bueno, bueno, a ver como acaba esto.

P.D: a mi me mola el foro tal y como está.

Tuesday 1 march 2005 - 19:59
Ya de nuevo por aquí....  (demasiados días lejos de casa...y de vosotros-as  )

Aunque la respuesta llegué un poco tarde... A ver ...Japallas... de buen rollo y con todo el cariño del mundo... Esta página (y todos sus foros) están vivos y en continuo crecimiento...y cuando hay alguna cosa con la que no "simpatizamos" en exceso,tenemos dos opciones...1.- Cambiar de "canal" (como con la TV. ) y 2.- Arriesgarnos a ofrecer al personal las cosas que nos gustan y nos interesan (y no esperar a que la gente nos ofrezca la solución...)   Que te gusta hablar de rutas...de "fruta madre" ...hablemos de ellas...qué nos propones..???  
Un regalo para tí....(si no la conoces ya....)    http://www.belmontebtt.com
Que la disfrutes.....                                  Pekas

Wednesday 2 march 2005 - 09:06
Pos sólo falto yo para opinar.
Que aunque no me leáis mucho últimamente no os penséis que os tengo olvidados.
Amigo japallas, de buen rollo: esto es una web de montaña en general, no de BTT. Por eso hay 1 foro de BTT general , y no uno de "rutas BTT", otro de "técnica BTT", otro de "material BTT", otro de "como me depilo para la BTT", ...
Si te parece un coñazo lo que se habla, lo siento mucho, pero es lo que hay. Vamos que son las dudas y comentarios de la peña.
Acaso no se habla de cosas técnicas en el de escalada?
Pos le decimos al jefe que lo subdivida también en subforos: técnica, material, vías, roca, hielo, .... (Le da un infarto al pobre ).
Y el de esquí, y el de vias ferratas, ...

Hala, a dar pedales, y sigue leyendo el foro BTT que algo aprenderás  (Lo digo por Pit, Pekas y demás ilustrados)

Wednesday 2 march 2005 - 13:50
Por cierto....Japallas...te has mirado bien esta página....???? de los 10 posts que hay
CINCO...!!!!! son y hablan de rutas....... y cuatro son sobre material y decisión de compra de una btt..... No está tan mal...nooo...????

Pekas

Wednesday 2 march 2005 - 16:44

Solo era eso

Thursday 3 march 2005 - 21:26
tambien de buen rollo i con todo el cariño del mundo sigo pensando que este foro es un coñazo, i  como es un foro i esta para opinar no creo que deva de canviar de canal si no opinar simplemente. que proponga rutas ya lo he echo mas de una vez, si no lo sabeis sera que el apartado de rutas lo leis poco. la web de belmonte no hace falta que me la recomiendes es de sobras conocida. i mira como me caes de fruta madre tambien te mando un regalito BAGES-SUD EXCURSIONS AMB BTT DE JA. PALLAS, haber si lo compras i asi dejo de trabajar.
Thursday 3 march 2005 - 21:33
hay esta la respuesta A MI ME GUSTA. pos a mi tambien, decir que es un foro un poco pesado no es decir que no me guste, simplemente que me gustaria que fuera mas rutero i menos tecnico.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies