Me gustaría saber cuáles son las vantajas de un manillar doble frente a uno plano, ya que he de cambiar el mio (ya lleva 3 años). Si es por ganar altura le doy la vuelta a la potencia y ya está, si es por ancho, los nuevos manillares planos, aunque no tanto son anchos un rato, si es por comodidad, pues ya no lo se, si es por otra cosa pues me gustaría que me lo indicarais....Muchas gracias..
Ah¡¡, y lo que dice todo el mundo que es nuevo, que si os he leido mucho, que si os sigo de manera habitual, que si ante todo muchas gracias, que si bla, bla, bla, bla........
Manillar plano por descontado. Las ventajas de uno alto las consigues tal y como comenta Pit...pero son útiles esas variaciones de posición??? Yo digo que no y que no se necesita una postura más alta para bajar rápido, ni para ir ¿cómodo? (la bici no es cómoda) y mucho menos para subir, donde si se necesita una posición baja.
Lo ideal es econtrar la postura ideal de la bici y dejarse de bobadas y de modas. La doble altura no es necesaria, aunque ya se ve a pros con ellos, pero biomecanicamente pecan (para rally, digo).
Es una moda. Ahora si, plano o no el manillar ha de ser ancho, es un error llevarlo estrecho.
Es que ahora se lleva lo de la canción y están muy equivocados...ya sabes...."antes muerto que sencillo, hay que sencillo,......"tralaralara..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui