La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >como ir de Sant Feliu de Guixols a Barcelona con b...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 28 february 2005 - 19:32:29

como ir de Sant Feliu de Guixols a Barcelona con bici

Tengo interés en ir en bicicleta de montaña desde Ripoll que iria en tren hasta Blanes o Barcelona en bici, siguiendo 1º la ruta del ferro (ripoll-olot) y la ruta del carrilet (Olot-Girona-Sant Feliu de Guixols) y despues seguir el gr-92 hasta donde pueda mejor Blanes para cojer el tren o Barcelona si se puede. Me interesaria saber como es el camino de Guixols a Barcelona, tambien saber si es mejor ir por el gr-92 o la carretera asfaltada que hay al lado?
Alguien puede ayudarme? seria para semana santa...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 6 march 2005 - 23:41

Thursday 3 march 2005 - 10:13

jelou

aprovechando la página que ha adjuntado nuestro amigo Pekas:
http://www.belmontebtt.com/salidas16/index.html

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 march 2005 - 01:54
Gacias por contestarme tan pronto, esta pagina ya la encontre. y no me explico del todo el tramo, de hecho me he comprado el libro del gr-92 i tampoco aprofundiza demasiado. Podia saber algo mas? po rejemplo si el camino esta bien señalizado, cuantas horas en bici, no se talvez alguien que la haya realizado?
Sunday 6 march 2005 - 20:53

No hay quien se aclare. por una parte oigo que hay que ir por Ripoll-Abadesses-Sant Pau de seguries-Sant Salvador-La canya-olot. Pero tengo un folleto editado por la diputació de girona que dice:abadesses-Santa llucia de puigmal-vall de Bianya-Olot. y recomienda para los que van en bici ir por carretera hasta puerto de sentigossa-llucia de PÇuigmal-Vall de vianya. Que opinas Darko y Pekas, las habeis hecho verdad?
Es para esta semana Santa (necesito saber cual es la ruta exacta, que es de asfalto, cuantas horas de bici para ir hasta olot es muy dificil para novatos? Gracias...

Sunday 6 march 2005 - 22:24
Vamos a ver si me acuerdo.... Yo no la hice toda....me marqué una versión extraña hasta Sant Feliu.... De Ripoll a S. Joan de les Abadesses por la vía verde (vía del ferro o algo así...) Pocos kms. fáciles y por asfalto,pero reservado a la circulación de bicis... De S. Joan a S. Pau por caminos de montaña cercanos a la carretera (ya buscaré en el mapa y te los comento... ) En S. Pau fui a cojer la entrada a la Vall d´en Bac (una calle en subida que pasa por delante del camping Els Roures y va a buscar una ermita) Este pista me han comentado que la estaban asfaltando.... ) Sales a Castellfollit de la Roca...de allí a Olot por un camino paralelo a la carretera...Olot - Girona por la vía verde y Girona Sant Feliu por la vía verde .
Tod ciclable....la Vall d´en Bac tomatela con calma...mucho tobogán y sube-baja...
El resto sin problemas....   De Sant Feliu a Barcelona no lo he hecho...pero tiene una pinta estupenda....       Espero haberte ayudado un poco.... Pekas

Sunday 6 march 2005 - 22:29
Por si no las tenias....aunque después de leer con calma tus posts creo que ya las tendrás....
http://www.ffe.es/viasverdes/fichas_htm/ferro/ficha_ferro.htm

http://www.ffe.es/viasverdes/fichas_htm/costabrava/ficha_costabrava.htm 
http://www.ffe.es/viasverdes/fichas_htm/carrilet/ficha_carrilet.htm 

Seguiremos indagando....                Pekas

Sunday 6 march 2005 - 23:41
Si, les conec totes la verdad.
Si, me ayudas mucho porque necesitaba info de alguien que la hubiera hecho recientemente, mas que nada para saber si los tramos en construcción (carril bici Abadesses-olot) ya estaban terminados, pero me temo que no!
O sea seguir Ripoll- abadesses(ruta ferro)- sant pau(por la C-151) ojo hay el gr-1 supongo que ese no?, de sant pau a sant salvador (C-153a)-capsec-la canya.
Entonces quedamos de acuerdo que la ruta abadesses-sentigosa(gi-521)-Olot(N-260) NO!.
 Tambien decir que de Sant pau de seguries- Sant Salvador-y sigue Hay una ruta romana supongo que tampoco la verdad soy inexperto y no quisiera liarme, de todas maneras supongo que habra mucha gente en bici?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies