Tengo interés en ir en bicicleta de montaña desde Ripoll que iria en tren hasta Blanes o Barcelona en bici, siguiendo 1º la ruta del ferro (ripoll-olot) y la ruta del carrilet (Olot-Girona-Sant Feliu de Guixols) y despues seguir el gr-92 hasta donde pueda mejor Blanes para cojer el tren o Barcelona si se puede. Me interesaria saber como es el camino de Guixols a Barcelona, tambien saber si es mejor ir por el gr-92 o la carretera asfaltada que hay al lado?
Alguien puede ayudarme? seria para semana santa...
jelou
aprovechando la página que ha adjuntado nuestro amigo Pekas:
http://www.belmontebtt.com/salidas16/index.html
No hay quien se aclare. por una parte oigo que hay que ir por Ripoll-Abadesses-Sant Pau de seguries-Sant Salvador-La canya-olot. Pero tengo un folleto editado por la diputació de girona que dice:abadesses-Santa llucia de puigmal-vall de Bianya-Olot. y recomienda para los que van en bici ir por carretera hasta puerto de sentigossa-llucia de PÇuigmal-Vall de vianya. Que opinas Darko y Pekas, las habeis hecho verdad?
Es para esta semana Santa (necesito saber cual es la ruta exacta, que es de asfalto, cuantas horas de bici para ir hasta olot es muy dificil para novatos? Gracias...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui