Bueno pues despues de mucho mirar, ya tengo dos modelos de MTB para elegir, pero no se por cual decantarme.
La elección está entre la Orbea Zenit y la Trek 8000. Os cuento un poco el vendedor me ha dicho que en la Orbea que tiene un precio de 1975 ? me haria un 10% de descuento, con lo cual se queda en 1777 ? y además me la equiparía un poquito (bolsita para los parches, bido y portabidones y cuatro pijadas más)
En la Trek no me puede hacer descuento, ya que parece ser que son precios oficiales y su precio es de 1999 ?, pero me regalaria un 10% de su valor en lo que yo quisiera, es decir 200 ? en unas zapatilas, maillots o simplemente en algo para mejorar la bicicleta.
Bueno, lo que necesito es que me aconsejeis, sobre todo los que tengan alguna de estas bicicletas.
Deliciosas dudas.....!!!! La Orbea me ha encantado....
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5703
y el modelo que comentas de la Trek no lo he localizado todavía,pero con todo lo que está sacando en estos momentos la marca americana,de seguro que es otro "pepino".... No entraré de nuevo en el debate "Rígidas versus Dobles" porque me da la impresión que lo tienes bastante claro....(al menos con la elección de la Orbea así me lo parece ) Se ve una btt que pide caña...posición racing y dispuesta a todo....Aunque por lo que comentas,con la trek,si te compensa la diferencia con materiales....no está nada mal... Tal vez un buen casco...unas buenas zapatillas para los automáticos....un buen culotte o maillot... un mochila Camelback...un kit multiherramientas.... En fin...ya nos dirás cual ha sido la afortunada, y sea cual sea...recuerda.....SIEMPRE casco y a muuueeerrttteeeeeee...!!!! Pekas
Pues yo creo, digo solo creo, que me voy a quedar con la Trek. Lo único a ver si convenzo al de la tienda y me coloca las ruedas de la Orbea, que me parece que son bastante mejores.
Hola pacotón.
Ahora que dices lo de las ruedas, hay una cosa que no acabo de ver clara: esas ruedas (crossmax enduro) en la Orbea.
Son unas ruedas buenísimas. De hecho son las que quería montar en mi bici, pero el presupuesto se me fue por otro lado y me conformé con las más modestas Crossland (que van de muerte).
Pero en teoría son para todo-uso (o como le llaman ahora "enduro", "all mountain" o demás pijadas de marketing). Perfectas para montar en una doble todo-uso.
Y la Orbea la veo muy "rally": por posición, horquilla Skareb, ...
Quizás le pegarían más las Crossmax de puro rally.
En tu caso: ¿Que tipo de bici buscas? ¿Te preocupa mucho el peso? ¿Eres un machacas? ¿O más bien rutero y buscando más el lado divertido?
Bueno, fijo que te he liado más, jeje
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Pit: para ese uso, doble, doble y doble.
Por no repetirme, como es un tema que ya hemos hablado bastantes veces, si utilizas el buscador encontrarás posts con opiniones diversas.
PD especial para Pit: el domingo pinché por segunda vez mi tubeless.
Bueno ahora que me habeis hecho dudar tanto que ya creo no me voy a comprar la Trek, pues ayudadme con las dobles.
Decidme modelos que os gusten y que no pasen o esten cercanos a los 2000 ?.
Ya que tanta caña me habeis dado, ahora a ver que tal pasais el examen.
Vale pues os haré caso y compraré una doble, ya os contaré cual. Ahora me toca volver de nuevo a recorrerme unas cuantas tiendas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui