La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >IMPORTANTE.... Fecha definitiva Meridía Verd........

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 10 april 2005 - 18:57:16

IMPORTANTE.... Fecha definitiva Meridía Verd..... 18 y 19 de Junio....

Como que no me deja (todavia...) colocar el tema de las actividades...os informo..
a todos-as (y sobre todos a los que no hayáis recibido un "emiliu" que envie... )  que la Travessa del Meridiá verd sufre un cambio de fechas...y se aplaza para el 18 y 19 de Junio.....  El motivo no es otro que se decidio priorizar la actividad,para que Pit pudiese venir....(todo dependia de que encontrase una oferta de vuelos y que hubieran plazas y le coincidieran las fechas....)  Al final encontró una muy buena oferta para el finde del 18 y el 19....y hemos decidido realizar este cambio....
Pediros disculpas a los que ya habiáis negociado y que tal vez no os vaya bien las nuevas fechas....  Lo siento....  Sé que a la mayoria nos va bien....(aunque se de alguno que no podrá venir.... )    Para el resto de interesados,ya iremos informando de los detalles más adelante....  En principio...a entrenar a tope.... que son un "mazo" de kms........                      Pekas

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 april 2005 - 00:26

Monday 11 april 2005 - 11:20

Os amplio el tema de las fechas, el dia que peto el servidor hice la reserva, y tenia 3 dias para confirmarla, mi idea era poner un post para ver que os parecía, al ver que la cosa no iba y lo del servidor iba para largo,  asi que al final pille los billetes (40 euros ida y vuelta vigo bcna ) asi que por ese precio la opción estaba clara.

ademas ese finde permite que igual mirlo se acerque
nos da una semana mas pa entrenar
 y un poco mas de luz que vista la ruta nos va a hacer falta

En cualquier caso a ver que os parece .............

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 april 2005 - 11:35

Holaaa

por mi perfecto, una semana mas para entrenar... eso si, visto el nivel fisico actual, creo que cambiare mi mtb del 92 por una kawasaki kle 500, a ver si de esta manera llego al final...
a los que nos vimos el sabado, muchas gracias, me lo pase teta, pero siento mucho que las subidas se me atragantasen tanto...

v´sss

Monday 11 april 2005 - 23:45
Hola!

No se bien que hay que hacer para apuntarse?   No se si hay algun formulario como habiais comentado alguna vez!   Pero en qualquier caso yo me apunto!!!!! 
Por cierto yo si tengo carnet de camion, si hace falta traer mucho pacharan.... otra cosa és que alguien tendrà que poner el camion, porque de eso ya no tengooo!!

Ahora en serio si hay que hacer alguna cosa tambien podeis contar conmigo!!

Estaré esperando noticias!

Salut!!!!!!!!!!

Tuesday 12 april 2005 - 08:39
Pooozi... el formulario està aqui http://www.madteam.org/actividades/actividad.php/3
Tuesday 12 april 2005 - 09:28

Después de un estudio inicial de la ruta, os avanzo algunos datos:

- Hacer noche en Savassona (cerca de Roda de Ter).
Pekas, tú podías mirar algún sitio para dormir por Savassona no?
En el castillo o la ermita no no nos dejarán creo ...

- En el Montseny la ruta tiene 2 alternativas, y creo que en bici es mejor la opción de no pasar por Viladrau (ohhhhhh). Además de que te ahorras unos kilometrilllos y la subida a Sant Segimon, sigue más fielmente el meridiano de París.

-Etapas:
Dia 1: Coll de Pal - Savassona: 96 km., 2000 m de desnivel + ( y mucho más de bajada, jeje)
Dia 2: Savassona - El Masnou: 80 km., 1700 m. de desnivel +
Suena bien eh?

Para los interesados en la guía, la editó Turisme de Catalunya (Generalitat), ISBN: 94-393-6220-X

Tuesday 12 april 2005 - 12:23
No se quien comento que los de una tienda iban a organizar una marcha para hacerla, seria interesante que si conoceis a alguien de esa tienda o que participe intentar que alguien grabase el track en un gps, asi podriamos llevarlo descargado, lo que nos ayudaria a ir a tiro fijo y no tener despistes que nos alarguen la marcha sobre todo teniendo en  cuenta que iremos pillados de tiempo.
Tuesday 12 april 2005 - 14:11

Si, sería muy interesante.

Li miro a ver si alguien del Probike me lo puede pasar.

Tuesday 12 april 2005 - 21:09
La semana que viene hablo con Dani y Oriol (esta semana estaré en Madrid).....están haciendo estos días las validaciones del road-book para el 1 de Mayo.....  Se lo comento y a ver que puedo conseguir....     
Pekas ....sin pode entrenar.....             

Tuesday 12 april 2005 - 22:05
Uy!! En Savassona hay unos bloques guapisimos... podemos organizar una competición bloquera   después de hacer los 96 km´s, saldría cada cosa... . El pueblo no lo conozco, pero por la zona se puede montar algún vivaquillo interesante

Ens veiem!!
Dani

Tuesday 12 april 2005 - 22:11

Vaya... yo q me las prometía muy felices... y acabo de leer en el apartado de escalada q han prohibido la escalada en Savassona . Se acabaron las sesiones bloqueras en arenisca dejandonos las yemas . Pues nada, tocará la clásica competición de pasteles del chef Mirlo

Ens veiem!!
Dani

Wednesday 13 april 2005 - 08:53
wenas,

pues yo en principio estoy apuntao...ahora que en bici...na de na , eso si...si necesitais chofer, manager, cocinero ...o cualquier otra cosilla, podeis contar conmigo.

salut i seny
mirlo

Wednesday 13 april 2005 - 09:28
jejejeje...de verdad que quereis que sea el "cosinero" del Meridia???...que el domingo no va haber nadie que se ponga encima la bici, ehhh.....

ya ta....sabado por la noche, pa cenar....LENTEJAS CON CHORIZO!!!  ...y el domingo pa desayunar.......JUDIAS CON BUTIFARRA??? ...too regadito con un riojilla

salut i seny
mirlo (el ferran adria del madteam)

Wednesday 13 april 2005 - 09:51

Holaaa

xavalotes, tengo un apañero motero-montañero-bicicletero que se ha hecho dos veces el meridia con los de probike, (desde ribes de freser), y me pasara el road book, (esto va a parecer el dakar... jejeje),  en cuanto lo tengo lo escaneo y.... puedo colgarlo??? o mejor nos lo mandamos via emilio???

pos eso, que ya tenemos algo para empezar a acojonarnos...

v´sss

pd
mirlo, por mi quedas nombrado cabo furriel honorario de todo tipo de actividades madvariadas.
una pregunta. las monjetes amb butifarra no provocaran problemas de doping, es que parece que dan tipo de ayuda suplementaria en forma de propulsion a chorro...??? y no te explico los problemas que vamos a tener en caso de rodar a rueda...

Wednesday 13 april 2005 - 09:55

cuelgalo cuegalo

que asi acojonamos a todo dios y nos pueden llamar mataos

Wednesday 13 april 2005 - 10:13

Holaaa

ahora estaba pensando en el alojamiento madmeridiano, que vamos a haser?, hotelazo, hotel, hotelito, albergue, refugio, cabaña, o vivac en el hotel de las mil estrellas...???, mas que nada que hace unos 37 años que no he hecho vivac y casi que me hace ilusion.... la aventura es la aventura...

v´sss

ya solo me faltan 970.5 km de entreno

Thursday 14 april 2005 - 22:22

Holaaa

madveras, ya funcionan las galerias???, para colgar el escaneo de la ruta, mañana la tengo

v´sss

Friday 15 april 2005 - 09:03
Pasamelo por email a madveras @ gmail . com .... que en las galerias queda mu pequeño... y así lo cuelgo directamente
Tuesday 19 april 2005 - 23:09

He enviat el trak del Meridia al vostre colega David. L´he tret de Probike, surt de Ribes de Freser fins el Masnou.

Saludos

Wednesday 20 april 2005 - 00:26
Holaaa

me alegro que alguien mas lo haya conseguido, llevamos buscando los dichosos papelillos desde hace una semana y no hay manera de encontrarlos,

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies