Como que no me deja (todavia...) colocar el tema de las actividades...os informo..
a todos-as (y sobre todos a los que no hayáis recibido un "emiliu" que envie... ) que la Travessa del Meridiá verd sufre un cambio de fechas...y se aplaza para el 18 y 19 de Junio..... El motivo no es otro que se decidio priorizar la actividad,para que Pit pudiese venir....(todo dependia de que encontrase una oferta de vuelos y que hubieran plazas y le coincidieran las fechas....) Al final encontró una muy buena oferta para el finde del 18 y el 19....y hemos decidido realizar este cambio....
Pediros disculpas a los que ya habiáis negociado y que tal vez no os vaya bien las nuevas fechas.... Lo siento.... Sé que a la mayoria nos va bien....(aunque se de alguno que no podrá venir.... ) Para el resto de interesados,ya iremos informando de los detalles más adelante.... En principio...a entrenar a tope.... que son un "mazo" de kms........ Pekas
Os amplio el tema de las fechas, el dia que peto el servidor hice la reserva, y tenia 3 dias para confirmarla, mi idea era poner un post para ver que os parecía, al ver que la cosa no iba y lo del servidor iba para largo, asi que al final pille los billetes (40 euros ida y vuelta vigo bcna ) asi que por ese precio la opción estaba clara.
ademas ese finde permite que igual mirlo se acerque
nos da una semana mas pa entrenar
y un poco mas de luz que vista la ruta nos va a hacer falta
En cualquier caso a ver que os parece .............
Holaaa
por mi perfecto, una semana mas para entrenar... eso si, visto el nivel fisico actual, creo que cambiare mi mtb del 92 por una kawasaki kle 500, a ver si de esta manera llego al final...
a los que nos vimos el sabado, muchas gracias, me lo pase teta, pero siento mucho que las subidas se me atragantasen tanto...
v´sss
Después de un estudio inicial de la ruta, os avanzo algunos datos:
- Hacer noche en Savassona (cerca de Roda de Ter).
Pekas, tú podías mirar algún sitio para dormir por Savassona no?
En el castillo o la ermita no no nos dejarán creo ...
- En el Montseny la ruta tiene 2 alternativas, y creo que en bici es mejor la opción de no pasar por Viladrau (ohhhhhh). Además de que te ahorras unos kilometrilllos y la subida a Sant Segimon, sigue más fielmente el meridiano de París.
-Etapas:
Dia 1: Coll de Pal - Savassona: 96 km., 2000 m de desnivel + ( y mucho más de bajada, jeje)
Dia 2: Savassona - El Masnou: 80 km., 1700 m. de desnivel +
Suena bien eh?
Para los interesados en la guía, la editó Turisme de Catalunya (Generalitat), ISBN: 94-393-6220-X
Si, sería muy interesante.
Li miro a ver si alguien del Probike me lo puede pasar.
Vaya... yo q me las prometía muy felices... y acabo de leer en el apartado de escalada q han prohibido la escalada en Savassona . Se acabaron las sesiones bloqueras en arenisca dejandonos las yemas . Pues nada, tocará la clásica competición de pasteles del chef Mirlo
Ens veiem!!
Dani
Holaaa
xavalotes, tengo un apañero motero-montañero-bicicletero que se ha hecho dos veces el meridia con los de probike, (desde ribes de freser), y me pasara el road book, (esto va a parecer el dakar... jejeje), en cuanto lo tengo lo escaneo y.... puedo colgarlo??? o mejor nos lo mandamos via emilio???
pos eso, que ya tenemos algo para empezar a acojonarnos...
v´sss
pd
mirlo, por mi quedas nombrado cabo furriel honorario de todo tipo de actividades madvariadas.
una pregunta. las monjetes amb butifarra no provocaran problemas de doping, es que parece que dan tipo de ayuda suplementaria en forma de propulsion a chorro...??? y no te explico los problemas que vamos a tener en caso de rodar a rueda...
cuelgalo cuegalo
que asi acojonamos a todo dios y nos pueden llamar mataos
Holaaa
ahora estaba pensando en el alojamiento madmeridiano, que vamos a haser?, hotelazo, hotel, hotelito, albergue, refugio, cabaña, o vivac en el hotel de las mil estrellas...???, mas que nada que hace unos 37 años que no he hecho vivac y casi que me hace ilusion.... la aventura es la aventura...
Holaaa
madveras, ya funcionan las galerias???, para colgar el escaneo de la ruta, mañana la tengo
v´sss
He enviat el trak del Meridia al vostre colega David. L´he tret de Probike, surt de Ribes de Freser fins el Masnou.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui