La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Meridiá verd....hay que volver a apuntarse....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 11 april 2005 - 20:22:12

Meridiá verd....hay que volver a apuntarse....

Pues eso...que después de la "petada" del servidor se necesita volver a apuntarse ...
Por aquello de las furgonas y alguna información más que ya sabréis en su justo momento....     O sea.... a apuntarse.....(los choferés también...!!!!  )

Pekas

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 april 2005 - 12:29

Monday 11 april 2005 - 21:31

Holaaa

bueno pues, ni que sea como conductor de fregoneta-gonomolumen-amoto o ciclostatic, alli me tendreis.
de lo unico que no tengo carned es de camion, pero me parece que tanto patxaran no llevaremos, no?
si puedo meterme, entre pecho y espalda, almenos unos 1.000 km, vendre en bici,pero si no, me dedicare al transporte y organizacion de jolgorios bici erotico festivos amenizados con patxaran...

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 april 2005 - 00:30

Yo quiero venir , tiene muy buena pinta y ya hay ganas de saber quien se esconde detras de estos nicks.

El problema es que estás fechas de momento me van bien, pero no podria confirmar hasta mediados de Mayo (hago castells y aún no està cerrado el calendario de esta temporada). Que hago? me apunto o me espero?

Salut!

Tuesday 12 april 2005 - 08:26
Pues que vas a hacer ............entrenar....... entrenar .............que menuda nos espera...arf ....arf
Tuesday 12 april 2005 - 09:22
preparaos......
m´ apunto....
upps...tendré k comprar alforjas pa la cerveza...

Tuesday 12 april 2005 - 12:28
 Como ya dije me apunto, na más faltaria que un expofesional de la bici como yo dejara pasar una oportunidad de volver a mis origenes....aunque toy oxidado y despues del sabado me haya tenido que poner aceite en las rodillas. Uno que se hace viejo.....aunque visto el sabado tengo caro que traeré una cuerdecita para atarla a la super megabici de Chemi.

Pues eso, en cuanto se pueda me apunto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies