La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >pedales spd

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 12 april 2005 - 23:00:45

pedales spd

Estoy echo un lio.No se que pedales automaticos ponerle a mi mtb. La mayoria me aconseja los shimano m520 por su calidad-precio. Otros los shimano m424.Alguien a probado los shimano m536xc? Que tal son.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 april 2005 - 15:55

Wednesday 13 april 2005 - 08:40
La verdad es que estas comparando pedales distintos:

Empezando con los 536 yo los tengo en la bici antigua son unos muy  buenos pedales pero no te los recomiedo por que es un modelo antiguo  y que esta superado por los modelos nuevos ( los 520 y 540) que son mas ligeros y tienen un diseño mas limpio. Vamos por lo que costaban los 540 son MUCHO MEJORES

El 424 es un pedal de plataforma de gama economica, con una estetica de descenso, la verdad yo no soy un fan de este tipo de pedales pero hay gente que se siente "psicologicamente mas segura con ellos" (te dicen que son mejores "por si no te entra la cala? .....la verdad es que son mas aparatosos.......pero aparte de eso, los normales no te daran ningun problema (y menos las series actuales que entran y salen como nunca)  Salvo que vayas a ser un super machaca de los saltos y el descenso mas agresivo (yo ando con gente que corre o ha corrido  en descensos a gran nivel y NINGUNO lleva este tipo de pedales para andar normal........
 Realmente yo me quedaria con los 520/540 que se diferencian basicamente en el eje ....yo personalmente en la bici nueva llevo unos 540 que consegui a buen precio y me parece un pedal excepcional

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 april 2005 - 15:55

Yo con los automáticos nunca me he comido la cabeza.

En mi opinión los Shimano más guerreros son la mejor opción.

Con otras marcas ya te la juegas más, pero los shimano no fallan.

Plataformas no las veo necesarias si no vas a darle un uso muy bestia a la bici (rollo ?frirai?)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies