La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Duda con BH Expert Disc 2005

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 27 april 2005 - 11:51:21

Duda con BH Expert Disc 2005

Hola a todos!! Soy muy nuevo en esto de las bicis y tengo una pequeña duda con esta BH.

Estoy muy interesado en comprarla y quisiera saber exactamente la medida que necesito en funcion de mi altura (1,83 cm).

Tengo una Conor AFX 8500 (la mas grande) y es un autentico monstruo en comparacion a esta BH....

Tengo un presupuesto de unos 1000 euros y me han dicho que esta bicicleta cumple de sobras y q, por calidad precio, es de las mejores opciones....

El problema es que el chico de la tienda me ha dicho que la talla maxima de BH en este tipo de bicis es la 51 y la veo algo pequeña (comparandola con la que tengo actualmente). No tengo ni puñetera idea de tallas (posiblemente la que he llevado hasta ahora era demasiado incluso demasiado grande) y tampoco quiero gastarme casi 1000 euros en una bici para que luego se me rian por lo pequeña que es....

A ver si me resolveis las dudas y me acabais de convencer.

Muchisimas gracias!!!! Si teneis otras opciones por ese precio q penseis que son mejores decidlo.... ;)

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 28 april 2005 - 11:12

Wednesday 27 april 2005 - 13:28
1.- Sobre las dudas de la medida que te corresponde.....  Lo habitual es tomarte la medida desde el "perineo" (punto donde se juntan los muslos en su parte interior..)