Hola a todos!! Soy muy nuevo en esto de las bicis y tengo una pequeña duda con esta BH.
Estoy muy interesado en comprarla y quisiera saber exactamente la medida que necesito en funcion de mi altura (1,83 cm).
Tengo una Conor AFX 8500 (la mas grande) y es un autentico monstruo en comparacion a esta BH....
Tengo un presupuesto de unos 1000 euros y me han dicho que esta bicicleta cumple de sobras y q, por calidad precio, es de las mejores opciones....
El problema es que el chico de la tienda me ha dicho que la talla maxima de BH en este tipo de bicis es la 51 y la veo algo pequeña (comparandola con la que tengo actualmente). No tengo ni puñetera idea de tallas (posiblemente la que he llevado hasta ahora era demasiado incluso demasiado grande) y tampoco quiero gastarme casi 1000 euros en una bici para que luego se me rian por lo pequeña que es....
A ver si me resolveis las dudas y me acabais de convencer.
Muchisimas gracias!!!! Si teneis otras opciones por ese precio q penseis que son mejores decidlo.... ;)
Hola Carlus
Lo primero: por 1000 euros no tendrás una bici buenecilla ... tendrás una muy buena bici. Hoy en día con ese presupuesto hay cosas muy interesantes (rígidas).
No te empezaré a decir marcas, porque hay mil. Sólo un apunte (a costa de que se me tire encima algún forero ): ¿Has mirado en Decathlon?
Rockrider 8.1: cuadro aluminio biconificado. Deore/LX. Manitou Axel 100 mm con bloqueo. Llantas Mavic X117. Y discos Hayes Sole
Todo eso por 699´99 euros
Y estéticamente muy guapa (a mí gusto). Que solía ser el punto flaco de las Decathlon.
http://www.decathlon.fr/Magasin/produit.asp?int_DeptId=25477&int_DeptPereId=33007&int_PfId=129075#
Por unos 1000 euros tienes otras opciones, como la 8.2: XT, Manitou Skareb, ...
O la 9.1 (doble)
Muchisimas gracias por contestar a todos y exponer vuestras experiencias... como he dicho antes, soy muy novato en el mundo de las bicis y con comentarios como los de antes creo q lo demuestro....