La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ruta para unos 6-8 días.....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 27 april 2005 - 16:54:05

Ruta para unos 6-8 días.....

A ver si me podéis decir rutas por hacer en plan cicloturismo, mejor por caminos que asfalto, de una duración de 6 a 8 días, más o menos. Mejor no tener que no tenga que cruzar el charco... jejejeje !!   Pues nada, para ir dos personas, que no tengamos que ir muy cargaditos,.... jejejeje... aunque ya se qué tengo o no que llevar...  jajajja!!!.

No importa tener que combinar tienda o vivac con algun camping, pensión o refugio.  No buscamos nada extremo a tope, no me hace falta ningún desierto.... (aunque sí me gustaría algú día poder recorrer alguno... como no  !). 

Se descarta de entrada el Camino, porqué el colega ya lo ha realizado.

Venga, espero vuestras sugerencias y experiencias !! Muchas gracias !

Salutacions,
Freu

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 2 may 2005 - 09:37

Wednesday 27 april 2005 - 18:33
Pues querido amigo....la primera cuestión..... para qué época....????  Por que yo te recomendaria.....el SUR....  http://www.transandalus.org/    No está toda la ruta acabada...pero así también puedes diseñar tú el itinerario....
Otra opción.... Mi querido Cabo de Gata..... http://www.cabodegata.net/  
Yo le he dado la vuelta en btt en un par de ocasiones....Mucho camino....ambiente desértico....posibilidad de dormir en las calas paradísiacas.... y de seguir el GR 92 casi todo señalizado y que va resiguiendo la costa almeriense.... Algún tramo no muy ciclble...pero es muy hermoso..http://www.euro-senders.com/web_cas/index.htm        Si te interesa el tema de Cabo de Gata,tengo mucha información sobre el tema.... y muchas fotos.... Ya me lo comentas.... Por cierto...dependiendo de con quién vayas...me sé yo de un par de hotelitos la mar de románticos y curiosos..   Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 april 2005 - 18:36
Por cierto...en la revista Bike de hace un par de meses salia la travesia desde Barcelona a Madrid.....casi toda por caminos y pistas....  Miro de buscarla por casa y te cuento......                                Pekas
Wednesday 27 april 2005 - 18:54
http://www.geocities.com/colosseum/field/3844/rutames.htm   
Rutas por Huesca..... puedes empalmar varios itinerarios a tu gusto y disponibilidad...
y te montas tu ruta a la carta....                  Pekas

Monday 2 may 2005 - 09:06

Buenas, Pekas ! 

Primero de todo, gracias por la info!  En principio seria para primeros de septiembre, y seria una semanita, mas o menos. 

He oído hablar algo de la ruta del norte, no tengo ni pajotera idea de si está o no acabada, de si hay info, de si existe...  , bueno.. que no sé nada ! jejejeje !!

Pero, no le haría un feo a Cabo de Gata, no !!

Salutacions,
Freu

P.D.: Freu, con el culo hecho polvo...... después de pillar la btt tras 4 meses !!! Y con el sillín debidamente puesto..... Pit, que te veo !!!  !!! 

Monday 2 may 2005 - 09:37
 Tramquilo Freu  ya sabes que el  solo duele al principio .........al final te acabara gustando

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies