La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Que tal un viajecito por Moab...????

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 29 april 2005 - 11:06:56

Que tal un viajecito por Moab...????

Como cada año ....llegan las primeras calores y una empieza a soñar en aquellos sitios a los cuales nos gustaria ir con nuestras btt´s....  Para empezar a abrir boca... un viajecito por la "meca" del btt...MOAB...!!!!!!!  
http://www.reportajesmountainbike.blogspot.com/  
Alguna vez en la vida....se ha de ir a Moab.... 
Los enlaces no están nada mal....                             Pekas  
"Sigan soñando ....es gratis.....(por ahora.... ) "

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 29 april 2005 - 14:49

Friday 29 april 2005 - 11:44
moab mariconadas...........ayer me lleve a dar una vuelta a un par de tios de rock shox que curran para el mundial y los tios fliparon tanto que quieren ruta todos los dias ............ya tengo hasta pase vip y hoy me preparan el amortiguador los de fox ............

Cagonla si Vigo estuviera en EEUU esto seria el mayor bike park del mundo mundial

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 april 2005 - 12:11
No lo dudo compañero.....!!!!! pero me imagino  Vigo más al estilo de British Columbia y "aledaños" ...es decir.... más bosques...sendero con raíces... al estilo de algunos itinerarios de Whistler.....(salvando las diferencias....)...    Lástima que Vigo no tenga altura.... ni esos desiertos.... (es que me vuelven loco los grandes desiertos...helados o no.... )                   Pekas

PD. Que disfrutes del evento....envidia sana.... aunque yo dentro de un rato me voy a otro mega - spot  y paraíso para la btt.... y justo al ladito de mi nueva casa....
Viladrau...al pie del Montseny.....

Friday 29 april 2005 - 13:49
Perdona Pit, pero tu no eras de Marzochi (o como se escriba), lo dego por aquello de que te preparen el RS.

Que cunda el puente

Friday 29 april 2005 - 14:07
no no ...............mi pequeño mondadientes ..............digo que estuve andando con peña de rock shoc ...............y ya les deje claro que aqui sus forkillas no se comian nada...............a pesar de ello se portaron y hubo bebidas gratix................lo de el amortiguador es l fox trasero que trae la bici que me ha cojido holgura en dos dias .........

A ver si hoy les cascamos las RS

Friday 29 april 2005 - 14:49

Pit, regálale el Fox a los de RS, a ver si aprenden un poco ... y tú ponte un 5th element!!!

Yo voto por Vigo capital universal del mountain bike (sólo os falta la pasta y el marketing de los yanquis)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies