La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >TEMA MERIDIA VERD

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 5 may 2005 - 22:11:32

TEMA MERIDIA VERD

Hola muy buenas, me atrae lo del finde del meridia verd i me gustaria hacerlo pero no se el nivelazo que teneis los madtemeros que vais a ir, por lo que me gustaria conoceros antes y rutear un dia con vosotros para acabarme de convencer de hacer esta ruta.Yo soy de TORRELAVIT( Alt Penedes) y si os apetece podemos hacer cualquier dia una ruta por aqui,y sino ya direis donde, espero respuesta.SALUDOS.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 may 2005 - 11:40

Friday 6 may 2005 - 09:15
¿el nivelazo?  ¿que nivel? ...............estan todos entrenando para quitarse los ruedines..............excepto chemi que aunque  hace caballitos con el triciclo todavia no se atreve a dar el paso a la rueda grande 

pit soltando piernas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 may 2005 - 09:39

Holaaa

imagina el nivelazo que practicamente estamos a tortas para ver quien llevara la furgoneta......

v´sss de uno que vendra con la bici..... a motor
pedacho kawasaki escoba asistencia tecnica racc

Friday 6 may 2005 - 13:26
Juas, juas ... nivelazo ...
Si el sábado salí 3 horitas con el pekas y al día siguiente me dolían hasta los orejas
La cosa está muy mal.
No se porqué me parece que nos vamos a arrastrar  ...  ...  ...  ...
Pero por orgullo que no quede.
Como dice Pekas: A MUERRRTTEEEEEE!!!
Y como decía yo en mi época de ciclista (ahora soy un globerillo ) : PODIUM O AMBULANCIA!!!

Friday 6 may 2005 - 13:29
he oido ...AMBULANCIA!!! ??...yoooooo...la quiero llevar yoooooo

ssalut i seny
mirlo

p.d. a quien he de sobornar para llevarla???

Friday 6 may 2005 - 13:58

bien tenemos voluntarios para la furgo, ..........para la moto....... , para la ambulancia .............bien........ bien..........y digo yo...  ¿algun voluntario para pedalear???

vamos ..............digo yo .............por que no es por no ir .............pero ir pa na ........es tonteria

Friday 6 may 2005 - 19:51

Pues si asi esta el tema, entonces me apunto.......(bueno ya veremos).Ya ireis informando de como se monta la historia y demas.Saludos

Friday 6 may 2005 - 21:03
Bueno, pues resulta que yo estoy igual que Carles Olive, pero no se porque . . . . todo eso que deciis no me lo creo pa na. Menos lobos caperucitas!!! Que el pasado Domingo sali con Moskis por el Garraf, "preparación para el Meridia Verd", pos estamos apañaos!! A ese ritmo yo no se si aguanto pero os aseguro que mi bici no!! La pletina de sujección de las botellas de la suspensión no agunató el ritmo y tengo una botella 5mm. para arriba, o sea ke. . .  . . claro, como vais SIN bicis !!!!! En fin . .. . haber quien prepara otro entrenamiento para el Meridia, me apunto, y los novatos vamos conociendo a los veteranos, haber si esta vez conozco a Dave que al final no vino.

En todo caso, yo me traigo el ancla, pero para engancharla a una de vuestras bicis y asi tirais un poco  .

Monday 9 may 2005 - 08:31
Todo mentira ................yo estoy entrenando como un loco  pa ganar a chemi .... y llegar antes a los avituallamientos y comerme todo lo que prepare mirlo .......y si no le gano..................le pincho los tubelesss

pit calentando

Tuesday 10 may 2005 - 19:34
Hola chicos.....aquí uno de los culpables    (junto a Chemi....  el propusó y los demás asentimos..... )  Respecto al tema del nivel del personal....  Por lo que a mi respecta estoy más flojo que una chufa.... (curiosa comparación me ha salido.... ) y además no tengo tiemp para entrenar ....o sea ...que ilusión y ganas no faltan...  y como dice Chemi....AMBULANCIA O PODIUM....!!!!!!   El resto del personal... pues hay alguno que va un "puntito" más que los demás...pero én ellos caerá la responsabilidad de llevarnos y guiarnos por el buen camino....   
Por lo demás.... a partir de la semana que viene o la otra,ya os iré comentando como está el tema de las furgos de apoyo....propuestas para dormir...precios si es en alguna casa...etc....     Queda otra faena que seria la de conseguir los tracks para GPS o los road-boks....(de esto último me encargo yo sin problemas....)   y además tal vez haya alguna "sorpresilla"....                     Os esperamos a todos-as.....!!!!
No se me rajen.....!!!!!  Pekas

Wednesday 11 may 2005 - 11:40

Holaaa

estooo, estaba preparando una listita de material para llevarme al meridia verd y pensaba que .... ya que eres el mega guru del material,.... que cuerda crees mas apropiada para atarla a la moto y arrastrar al peloton de biciclistas chirristularicos con la moto???, es que viendo el palizon de km y los comentarios de los participantes... jejeje

es broma, no se si al final me atrevere con la bici, por que estoy realmente en muuuuuy baja forma, pero de momento estoy entrenando, si consigo hacer los 1000 km de entreno antes del meridia, ( solo llevo 300...), vendre en bici, si no, en moto-taller-escoba-arrastrometro de ciclistas....

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies