Hola muy buenas, me atrae lo del finde del meridia verd i me gustaria hacerlo pero no se el nivelazo que teneis los madtemeros que vais a ir, por lo que me gustaria conoceros antes y rutear un dia con vosotros para acabarme de convencer de hacer esta ruta.Yo soy de TORRELAVIT( Alt Penedes) y si os apetece podemos hacer cualquier dia una ruta por aqui,y sino ya direis donde, espero respuesta.SALUDOS.
Holaaa
imagina el nivelazo que practicamente estamos a tortas para ver quien llevara la furgoneta......
v´sss de uno que vendra con la bici..... a motor
pedacho kawasaki escoba asistencia tecnica racc
bien tenemos voluntarios para la furgo, ..........para la moto....... , para la ambulancia .............bien........ bien..........y digo yo... ¿algun voluntario para pedalear???
Pues si asi esta el tema, entonces me apunto.......(bueno ya veremos).Ya ireis informando de como se monta la historia y demas.Saludos
Holaaa
estooo, estaba preparando una listita de material para llevarme al meridia verd y pensaba que .... ya que eres el mega guru del material,.... que cuerda crees mas apropiada para atarla a la moto y arrastrar al peloton de biciclistas chirristularicos con la moto???, es que viendo el palizon de km y los comentarios de los participantes... jejeje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui