La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >paginas de videos de freeride

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 6 may 2005 - 19:48:26

paginas de videos de freeride

Hola a todos...Soy nuevo en esto de los foros,y tambien en lo del freeride. Por eso estoy buscando videos...para aprender algun salto. Os agradeceria muxo si me facilitais alguna web para descargarme alguns videos.  
      Muxas gracias y hasta otra.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 may 2005 - 12:26

Monday 9 may 2005 - 20:04
¿que es "aprender un salto"? ¿que es freeride?

prueba en saltimbanquis.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 may 2005 - 19:42
Ese es mi Gabi    No le hagas mucho caso "lee"...es que hoy todavía no se ha tomado la medicación....y el resto son secuelas de cuando se cayó de pequeño de la cuna al montar un polipasto con el cordoncilo del sonajero....             Puedes visitar....  http://www.aptosproductions.com/index.html       o bien    http://www.bikemag.com/ Hay alguna más ...pero ahora mismo no la localizo....                                  A disfrutar....            Pekas
Wednesday 11 may 2005 - 12:26
Webs ni idea. Pero yo me he bajado muchos con el kazaa o emule. (Kranked, red bull rampage, ...)
Pero ... de verdad crees que aprenderás algo viendo vídeos???
Los vídeos están muy bien para divertirse y para ver lo chalada que está la peña. Para aprender sal con la bici todo lo que puedas.
No hay ningún otro secreto. (Bueno, y tener algo de capacidad innata)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies