Hola!
Este fin de semana 2 colegas y yo haremos esta ruta en btt, passando por el Pla de les Artiguetes. Tenemos pensado dormir cerca de Bonabé (el refugio de Montgarri está cerrado por reformas) en tienda, y el domingo volver a buscar el coche a Vielha, hasta Bagergue y ahí por carretera a Vielha.
Chemi he vist a les rutes i ressenyes i veig que tú has fet aquesta ruta. El tema horaris del primer dia com el tenim? Fins a Bagergue quan hi ha més o menys? És per calcular on dinar, voldriem dinar a algun bar o restaurant per no portar tant de pes.
Al pla de Beret saps si estàn oberts els bars que hi ha de l´estació?
Pues eso, si alguien se quiere apuntar tenemos pensado estar encima la bici por Vielha entre las 8 i las 9 del sabado.
Salut!!
Pues eso, que no es solo para Chemi el post.
Ah, el finde semana és el del 14 i 15, tenemos el 16 para poder descansar, esto si que puede ser un buen entrenamiento para el Meridià!
Siento avisar tan tarde, a sido una desición a última hora la salida.
Algunas cosillas:
Ojo con la temperatura. Por la noche baja un güebo en esa zona. LLeva un buen saco y algo de ropa de abrigo para la mañana del domingo.
Una sugerencia.
No es por liarte, quizás ya está todo decidido. Pero hay una rutilla que le tengo muchas ganas en la Vall d´Aran. Quizás las podáis empalmar.
Sale de Salardú hacia Bagergue y sube todo el valle hacia las Minas de Liat (creo) y baja por detrás hasta el pueblo de Bossost. Creo que es muy guapa y muy cañera la bajada en bici (senderos, trialeras y barrancos) Es una ruta en línea, no circular.
Otra, ortita, por si el domingo os sobra tiempo: desde Salardú hasta los "Banhs de Tredós" (pista asfaltada). Sigues la pista como si fueses a Colomers, pero la sigues toda hasta el Coll de Pruedo. Vistas espectaculares. Desde allí bajas por el otro valle, el de Valartíes, hasta Artíes. De allí a Salardú por carretera es un momento.
Que disfrutes la ruta y la zona. Es preciosa. Y muy guapa y durilla para la BTT.
Y dale caña a la máquina nueva
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui