hola a todos.bueno,mi pregunta no tiene nada que ver con la de la chica, pero ahí va: qiero hacer una marcha de bici de montaña el día 28 de mayo y la salida es desde casi valencia hasta elche por los antiguos túneles de la vía del tren, son vías verdes que ahora se han quedado para bici, caminar, en fin son un total de 150km y quisiera que alguien me dijese lo más importante que necesitollevar: ¿MEJOR CAMELBACK O MOCHILA CON ABUNDANTE AGUA. MEJOR BARRITAS O FRUTA.NECESARIO ALGÚN SOBRE DE LÍQUIDO PARA EVITAR AGUJETAS.? gracias de antemano
Amigo/a villaescusa35 ya que no lo especificas... Yo vivo en Elche y el año pasado hice la cicloturista vias del tren que va de Proties a Elche, bueno la verdad que me lleve un monton de cosas, barritas, un bocata, pastillas glucosa, isotonica... y la verdad es que no me sirvio de nada ya que por suerte los 45 euros que pagamos estaban bien invertidos, ademas de trofeo, camiseta de bici y eso, nada mas empezar un buen desayuno de duce de pastelitos pequeños sin cremas ni nada, zumos, horchata, madalenas... a unos 35 km paramos al amuerzo, te dan bocata, fruta fresca, llenabas el camelbak de agua fresquita y infinidad de botes de isotonica, despues otra parada para agua y isotonica, comida en Ibi a todo lujo de algo de entrada jamon y cosas de esas, pasta, fruta y agua fresquita, despues otros tantas paradas con mas agua y isotonica, y al llegar a elche antes de la meta que estaba en sprinter paramos en la universidad y nos dieron fruta, isotonica, agua y algunas cosas mas...
Hola villaescusa!
soy nueva en esta página, así q no sé muy bien cómo funciona este foro. Me he vuelto loca buscando por internet chicas de mtb en elche y di contigo, aunq no sé yo, pq este mensaje tuyo es del 2005! sigues aún por ahí y en activo? me gustaría q t pusieras en contacto conmigo. gracias
chao!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui