Quiero ir al Merida verd, pero necesito ayuda con el material ¿que me faltaría?, bici tengo, pero no se que ropa llevar, ¿el cortavientos de Pit?, ¿saco de dormir? o me sobrarán ofertas de sacos?, necesito ayuda.
P.D: que la forma de escribir el Nick sea similar a la de un polémico habitual del foro es solo pura coincidencia.
Holaaa
pues yo te veo muy bien equipada en la foto, yo vendria tal como vas y si acaso ya te iriamos dejando lo que necesitases, voluntarios tendras los que quieras, y ademas te resultaria muy practico para probar diferentes equipamientos y materiales para comparar cual de ellos te resulta mejor.....
Hola cORINE.
Ya se quien eres. Más que nada porque te he reconocido en la foto: manillar plano, acoples, frenos V ... todo muy rally-woman (o debería decir "rallyman"?)
Seguro que los neumáticos no son tubeless
Si es por el frío no te preocupes, ya te arroparemos
PD: Porqué no te apuntas al Meridià Verd de verdad? Fijo que nos hará falta un fisio-masajista-entrenador personal
Pues eso...que yo también quiero venir..... pero necesito alguién que me frote la espalda mientras me ducho...... La Paola....
Holaaa
tios, por dios, que como mi señora esposa vea la lista de inscritos os vais a quedar sin moto-escoba!!!!
Vaya con la Leigh Donovan
Esa bici sin sillín ... ese trozo de tija ahí desamparado ...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui