La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Todavia puede una chica ir al Merida Verd, ayuda c...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 11 may 2005 - 11:09:18

Todavia puede una chica ir al Merida Verd, ayuda con el material

Quiero ir al Merida verd, pero necesito ayuda con el material ¿que me faltaría?, bici tengo, pero no se que ropa llevar, ¿el cortavientos de Pit?, ¿saco de dormir? o me sobrarán ofertas de sacos?, necesito ayuda.

P.D: que la forma de escribir el Nick sea similar a la de un polémico habitual del foro es solo pura coincidencia.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 12 may 2005 - 10:31

Wednesday 11 may 2005 - 11:44

Holaaa

pues yo te veo muy bien equipada en la foto, yo vendria tal como vas y si acaso ya te iriamos dejando lo que necesitases, voluntarios tendras los que quieras, y ademas te resultaria muy practico para probar diferentes equipamientos y materiales para comparar cual de ellos te resulta mejor.....

v´sss

pd
 tu no tendras nada que ver en esto, verdad....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 may 2005 - 11:53
pues no...esta vez no he sido yo...palabra de "voluntario" para llevar la ambulanciaaaaaaaaaa!!!....

salut i seny
mirlo

Wednesday 11 may 2005 - 13:10

Hola cORINE.
Ya se quien eres. Más que nada porque  te he reconocido en la foto: manillar plano, acoples, frenos V ... todo muy rally-woman (o debería decir "rallyman"?)
Seguro que los neumáticos no son tubeless
Si es por el frío no te preocupes, ya te arroparemos

PD: Porqué no te apuntas al Meridià Verd de verdad? Fijo que nos hará falta un fisio-masajista-entrenador personal

Wednesday 11 may 2005 - 13:53
dios ...CHEMI astusia la tuya no se me hubiese ocurrido......................
Wednesday 11 may 2005 - 14:26
asi...snifff...no eres real...snifff...no eres la verdadera CORINE????...

o si que lo eres, pero ...espera....esos cuatro meses que estuviste de baja...no me digas que...oh no...(piensa mal y acertaras!!!)

Wednesday 11 may 2005 - 16:00

Pues eso...que yo también quiero venir..... pero necesito alguién que me frote la espalda mientras me ducho......             La Paola....  

Wednesday 11 may 2005 - 16:05

Holaaa

tios, por dios, que como mi señora esposa vea la lista de inscritos os vais a quedar sin moto-escoba!!!!

v´sss

Wednesday 11 may 2005 - 16:11
...`pues ya te la frotare yo, ya que Pocholo se marcha de viaje a Berlin...y como estoy libre, pues...he decidio que me voy apuntar con tantos...machotes

un saludo

Wednesday 11 may 2005 - 18:49
Qué os olvidabáis de mi...!!!!!  Fdo. Marla Streb  
                                                                    Pekas

Thursday 12 may 2005 - 00:45
Bueno, veo que voy a tener compañia y que el ambiente va a ser muy bravo, parece que habra marcha y ambiente. Por cierto, me dice mi personal traininng (se escribe asín?) jOANELIUS, que el no puede ir, por varias razones, el viaje es caro, aunque no es la excusa principal, y, esta es la buena, curra el viernes hasta muy tarde y no puede salir para estar el sábado pronto. Lo de currar hasta tarde es por que me tiene que hacer unos ajustes personales de esos que ...ejem...de todas formas, dice que os lo paseis muy bien y que la próxima, qeu espera este más cerca, si que se apunta.

O.K.

Firmado con besos y abrazos cORINE DORLAND

P.D. de jOANELIUS: pero vamos que si llevais mozas como esas....que si que me apunto. Saludos.

Thursday 12 may 2005 - 09:48
Todavia me puedo apuntar....?????         Fdo. Leigh Donovan

Thursday 12 may 2005 - 10:31

Vaya con la Leigh Donovan  
Esa bici sin sillín ... ese trozo de tija ahí desamparado ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies