La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >IV Marxa dels Xalions - BTT Porqueres

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 13 may 2005 - 08:40:24

IV Marxa dels Xalions - BTT Porqueres

Pues eso, que ya os podéis ir apuntando a la marcha, será el día 29 de mayo.  A ver, estos del Meridià Verd, aquí teneis un buen entreno para hacer !.

www.marxaxalions.com  aquí vais a encontrar más info.

Salutacions,
Freu

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 may 2005 - 17:54

Friday 13 may 2005 - 12:10
Hola Freu.
Este año no se si podré ir.   Lo intentaré!!.
Para entrenar para el Meridià Verd ... y porque se de sobras que habréis preparado un circuito collonut.
Por cierto, he visto el perfil ...  un buen desnivel eh?
Si es que en tu pueblo tenéis un peligro ... 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 may 2005 - 12:41
Chemi..!!!  no me hagas como el Pekas  !!!  joder... a ver si nos quedamos sin representación del Madteam !!! jajajjajaa !!

Pues sí... el perfil... pues estamos con los últimos flecos del circuito, para el tramo final, que puede que lo tengamos que cambiar... estamos en negociaciones con el propietario de unas instalaciones, pero sino... pues lo alargamos un poco... y nos vamos a los 1800 mts. de desnivel, y no pasa nada !!!  ....!!!   !!!

Circuito guapo, guapo, con una trialera, aventurera, aventurera !!  Y como siempre un poco de todo, con un avituallamiento líquido en el primer pico, luego tenemos tres más de preparados líquido/solidos (que ya sabes que están bien) y finalmente como el año pasado, pues el desayuno (para algunos.... la comida.... o la merienda).

Pues eso, a ver si puedes venir.. !! Y ya lo sabes, si puedes al final, pues me das un toque primero antes de inscribirte !!!  !!!

Salutacions,
Freu.

P.D.: A ver si tengo que dejar el Número 1 huérfano!!    !!

Friday 13 may 2005 - 13:09
  Este año no va a poder ser..... Mi preparador físico me ha dicho que debo respetar los descansos....    En serio.... la semana del 22 al 30 de Mayo estaré currando en Valencia....   pero después.....voy a "jartarme" de ir en btt....
Este año no voy a ser el portador del insigne Nº 1....  ( mejor...así podréis recojer las cosas e iros para casa a buena hora..... )

Me jode no poder ir....la verdad....      
PD. Freu...me puedes decir que te costo el Goga de Haglöfs....?????      Pekas

Friday 13 may 2005 - 15:04

Buenas, Pekas !!

A ver si Chemi puede al fín coger tu relevo .... y le pegamos el Nº 1 !!!!   !!  Y yo que ya tenía preparado el tío (entrenando como un loco corriendo por montaña) para cerrar la carrera ... y así podíais continuar con la charla en las trialeras !!!  !

Bueno, otro año será !! Aunque si quieres venir para hacer el recorrido, sea completo o parcial, sólo debes avisarme.... !!

Y en referencia al saco, pues yo me lo compré en Andorra, en Viladomat, y pagué por él unos 200 eurillos, creo.  Exactamente no me acuerdo, intentaré ver si encuentro la factura por casa, pero creo que estava marcado en 238 euros, y al final me sacaron (si mal no recuerdo) un 15%!!   Con él he dormido bién a -2º en Andorra, y la verdad, tiene un buen hinchado y compresión.  Abulta poco, te viene con la bolsa de compresión (con dos compresiones) y también con el saco para guardarlo.

No sé, creo que no está nada mal por su relación calidad/precio/peso.

Salutacions,
Freu.

Tuesday 17 may 2005 - 17:54
Pues va a ser que al final quizás me apunto ...
Las arduas negociaciones están dando sus frutos  
Freu, en breve te confirmo
Eso sí, mi estado de forma deja mucho que desear
Venga, ¿Quien se apunta? Por no ir solo. Aunque si hay que ir solo se va  
Circuito técnico y duro. Organización impecable. Avitualamiento de verdad. Y buen trato garantizado  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies