Pues eso, que ya os podéis ir apuntando a la marcha, será el día 29 de mayo. A ver, estos del Meridià Verd, aquí teneis un buen entreno para hacer !.
www.marxaxalions.com aquí vais a encontrar más info.
Salutacions,
Freu
Buenas, Pekas !!
A ver si Chemi puede al fín coger tu relevo .... y le pegamos el Nº 1 !!!! !! Y yo que ya tenía preparado el tío (entrenando como un loco corriendo por montaña) para cerrar la carrera ... y así podíais continuar con la charla en las trialeras !!! !
Bueno, otro año será !! Aunque si quieres venir para hacer el recorrido, sea completo o parcial, sólo debes avisarme.... !!
Y en referencia al saco, pues yo me lo compré en Andorra, en Viladomat, y pagué por él unos 200 eurillos, creo. Exactamente no me acuerdo, intentaré ver si encuentro la factura por casa, pero creo que estava marcado en 238 euros, y al final me sacaron (si mal no recuerdo) un 15%!! Con él he dormido bién a -2º en Andorra, y la verdad, tiene un buen hinchado y compresión. Abulta poco, te viene con la bolsa de compresión (con dos compresiones) y también con el saco para guardarlo.
No sé, creo que no está nada mal por su relación calidad/precio/peso.
Salutacions,
Freu.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui