La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Busco gente para salir por Terrassa-Matadepera

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 18 may 2005 - 18:15:18

Busco gente para salir por Terrassa-Matadepera

Qué tal amigos? Soy un chico de Pamplona, Navarra. Suelo ir muchos fines de semana por Terrassa-Matadepera. Me gustaría conocer aquella zona pedaleando (BTT) pero no conozco a nadie. Si salís por la zona los sabados o domingos y no os importa que os acompañe, yo encantado. Podeis escribirme a trepalari@hotmail.com
Un saludo!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 10 july 2009 - 13:24

Wednesday 18 may 2005 - 21:29
Pues no problem, mi hermano vive en Terrassa y muchas veces salgo con el, por Matadepera, cuando el termine examenes seguro que salimos por ahí!! Pero hasta pasado San Juan nasti de plasti. Vamos a dejarlo que estudie pssssstttt. silencio!!!!! A ver si le van bien!!!
Aprovecho des de aquí para mandarle un saludo y mucha mucha suerte !!!!!

Twins!!!! Dale GGGAAASSSSSSSSS!!!!

Marky

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 may 2005 - 22:48
Hola Titan!!!
bueno nosotros salimos todos los lunes  a las 19h hacemos rutas entre 1 o 2h. a veces  hacemos rutas de unas 3horas pero solemos hacer rutas cortas El fin de semana no solemos salir a no ser  que que nos quedemos por aqui .
ya sabes si te anima y te puedes escapar algun lunes.....

Thursday 19 may 2005 - 00:06
Buenas!! Pues si, estudiando como un loco pero a la que hago una pausa.........hacia el madteam que fala gente!!

Como ha dicho mi hermano, soy de Terrassa. No salgo mucho y siempre hago lo mismo con la bici, pero tengo muchas ganas de darle mas al pedal y conocer mas caminos i tal.
Pues eso, ahora estoy liado con los examenes, pero en cuando termine ya os dire algo!

TWINS

Thursday 19 may 2005 - 09:26
Perfecto Marky, Twins. Pues algun sábado o Domingo a partir de san juan lo mismo os cuelgo un post en el foro y quedamos para dar una vueltilla, ok? Un saludo!
Thursday 19 may 2005 - 09:28
Hola Montse! Gracias por tu respuesta! Yo la verdad es que muy dificil será que ande un Lunes por alli y si lo estoy es porque tengo fiesta el Martes, soy de Pamplona y curro aqui tambien asi que los domingos para las 19 ya me suelo ir para Pamplona.
De todas formas si algun sabado o Domingo por la mañana vais a salir a dar una vuelta de esas de 2-3 horas... yo me animo!
Un saludo!!

Friday 3 june 2005 - 16:09

Hola!!!! yo soy de terrasa y tb kiero salir!!!!

y conocer gente, respondedme.

Monday 13 june 2005 - 18:52
Qué tal ismael? Yo estoy contactando con gente para salir por la zona. Dame tu correo electrónico y cuando "convoque" a la gente para hacer una salida te mando un mail.
Un saludo!!

Monday 13 june 2005 - 18:55
Lo dicho, mándame tu email a trepalari@hotmail.com y cuando vaya a salir a dar una vuelta con la bici te mando un correo.
Un saludo!!
Si Marky y Twin se animan que manden su mail tambien.

Saturday 24 january 2009 - 17:00

Hola! busco gente para salir en bici! btt! hacer ritucas aqui y alla! donde nos apetezca! hay alguien por ahi??

Sunday 25 january 2009 - 09:56

Hola! Ahora el foro de btt está bastante estancadillo...el invierno, la nieve, la rasca.. pero hay un grupillo que va saliendo de vez en cuando! Suelen colgar propuestas de quedadas; unas veces por el Maresme, otras por el Garraf, Collserola, Sitges... En fin, que las salidas siempre están abiertas a todo el mundo! Sigue echando un vistazo por aki y lo verás..pero ya te digo, que ahora en invierno está algo muerto! Saludos!!

Friday 10 july 2009 - 13:24
hola elibarrens,soy jaime de terrassa,yo salgo casi todos los dias de aqui de sant lorenzo para el puig o para castellar y doy la vuelta por la tartana,si quieres me das un toque,jaibeteta@hotmail.es,un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies