Despues de machacarme con una specialized hard rock del 1990, que me vaq pequeña, y que esta hecha un poema, he decidido comprarme una bici... quiero una bici solida, sin mucha virgueria, y que me ayude a progresar en el mundo de la btt he visto una en dectahlon, la rockrider 8.1 suspension delantera frenos de disco hidraulicos hayes componentes bastante decentes (nada decathlon) y un precio que cuadra con mi economia de guerra, sale por unos 700 leurillos... que me decis amigos del material ciclado? ya se que decathlon no es lo mejor, pero me ha parecido una buena oportunidad calidad / precio... decidme algo!!!! |
JANDER IS BACK |
Hola amigo Jander.
Te pego un post que puse hace unos días para que veas cual es mi opinión de esa bici. Era una respuesta al típico post de ¿Qué bici me compro?.
"Lo primero: por 1000 euros no tendrás una bici buenecilla ... tendrás una muy buena bici. Hoy en día con ese presupuesto hay cosas muy interesantes (rígidas).
No te empezaré a decir marcas, porque hay mil. Sólo un apunte (a costa de que se me tire encima algún forero ): ¿Has mirado en Decathlon?
Rockrider 8.1: cuadro aluminio biconificado. Deore/LX. Manitou Axel 100 mm con bloqueo. Llantas Mavic X117. Y discos Hayes Sole
Todo eso por 699´99 euros
Y estéticamente muy guapa (a mí gusto). Que solía ser el punto flaco de las Decathlon.
http://www.decathlon.fr/Magasin/produit.asp?int_DeptId=25477&int_DeptPereId=33007&int_PfId=129075#
Por unos 1000 euros tienes otras opciones, como la 8.2: XT, Manitou Skareb, ...
O la 9.1 (doble)"
Por cierto, no te deshagas de esa Hardrock del 90. Es una clásico!!!
Gracias a los dos de verdad Pekas, podriamos encontrar esa bici en PROBIKE? Me parece una opcion acojonante, y bueno, si te va bien quedar un dia de estos, pues yo encantado. Te dejo mi mail (del curro) y dime algo en "privee" maritimo@interramoneda.com gracias!!!! jander |
Sip la verdad es que chemi tiene toda la razon......la relacion calidad precio de la decathlon es mejor sobre todo el tema de los frenos canta (aunque la mazocchi compense un poco la historia) .......pero la solucion es facil ........conseguir que probike te haga un buen descuentillo ...........para que se equilibren las cosas un poco......asi igual arreglamos la cosa.
EEEEEEEEhhhhhhhh.....!!!!!!! No sus paséis.....!!!!! Ya dije de antemano...que era por tocar los "güebs".... Yo fijo que me quedaba con la "De-carthón" pero después de hacer una visita a otra tienda especializada...(me da igual cúal...) en la que puedas ver y tocar otras marcas y modelos diferentes.... Las "de-carthón" están de "fruta madre"....pero sólo tienen esa marca.... de seguro que en otra tienda encontramos un modelo en una marca...similar o parecido....y creo que 1.- O te enamoras de lo que vas a comprar y lo compras al momento.....y yastá...!!! o 2.- Miras...buscas...comparas...y si encuentras algo mejor.....nos lo cuentas...!!!! (y te lo compras...o no... ) Pekas
PD. Por cierto .....en Probike...de descuentos pero regalos ..los que quieras...
Hombre ...desaparecido..... joderrrr.... vas fuerte eh...???? Una Kona kikapu... No nos estamos de nada...eh...????
Aunque ya puestos... qué tal una
king Kipapu...????? http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4983
Pekas tocacollons...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui