La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >alguien puede darme informacion sobre el meridia v...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 23 may 2005 - 11:37:53

alguien puede darme informacion sobre el meridia verd

Bueno ya va quedando menos, asi que habra que empezar a darle a la bici .... pensando en el tema alguien puede darme mas informacion sobre la ruta,
-kilometraje,
-si es pista amplia o senderos en su mayoria, (llevamos cubierta tecnica, o de rodar pa no cansarse???
-grandes desniveles,
-perfiles,
-¿alguien ha conseguido el track para el gps ? (pekaaaas
-hay fuentes o sitios para reavituallarse, (o hayque llevar mega camelback con agua a tuitiplen)
-sabeis donde vamos a dormir (casa tienda vivac.....)
-habra suficientes buñuelos????
Se aceptan sugerencias y todo tipo de informacion....
-¿habeis captado mas incautos para la ruta??
-etc etc etc .

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 may 2005 - 12:06

Monday 23 may 2005 - 12:48

Vamos por partes:
- Kilometraje: 180 aprox. (hay un par de variantes que decidiremos sobre el terreno)
- Terreno: mountain de verdad, sin mariconadas  ¿Con quien te crees que vas?  Así que cubierta de montaña
- Agua y avituallamiento: sí, pasaremos muchos pueblos. Pero el camelback viene fijo conmigo (también hay tramos largos de sólo monte)
- Track para GPS: el güebmaster lo colgó!!! A ver si nos fijamos  Busca, y si no lo encuentras te lo envío yo.
- Perfil: con el track lo verás. Pero ojo, que el principio del track no se corresponde con la realidad (Los de Probike variaron la salida)
- Buñuelos y pacharán: no te los acabarás, tranquilo

Si me das un nº fax te envío perfiles y datos de la ruta (fotocopias de la guía)

PD: ¿ya has montado los tubeless?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 may 2005 - 14:28
a ver si puedes mandalos a este fax a la atencion de carlos fernandez ....

986430758

asias ............

ps .............no me hables de tubeless ........que llevo una racha de pinchazoss...mierda de sequia y de tojos .......... voy a acabar montando tubeless con banda extra y camara antipinchazos con liquido arf......

Monday 23 may 2005 - 18:38
Hola compañero....vamos a ver..."m´estás esstressando..."   En principio estoy un poco liado....(curro...mudanzas...obras en la casa....etccc.... Ahora estoy en Valencia toda la semana.... )  Yo de GPS y cosas de esas sé muy poco.... pero ...yo estoy consiguiendo todo el Road-book (todos tendréis una copia.... ) de la ruta en sí...sólo que es la ruta que han hecho este año....  Y tengo un colega...(jander lo conoció el sábado...) que a lo mejor se apunta...y él tiene todos los tracks de la ruta del meridiá de este año....  Sólo que hasta la semana que viene no podré saber ni mover nada....  esta semana haré las llamadas pertienentes para el tema furgonas y alojamientos y os iré contando.....   Si necesito una ayudita...  os lo cuento.....     Pekas....     PD. Por cierto.....ayer...volví a pinchar....
Monday 23 may 2005 - 19:17
Para Pit: en cuanto pueda te lo mando. Está en catalán, pero no creo que tengas problemas con palabras como "distància", "desnivell", "dificultat", ...

Para Pekas (reponsable de logística  ): ¿Se podría dormir en Savassona o cerca? (según mis cálculos es buen sitio para pasar la noche).

Para ambos: si os sirve de consuelo, últimamente hasta yo pincho mis tubeless .
El otro día 2 pinchos en la misma rueda. Le metí spray y a rodar. Luego en casa mi ñapa favorita: saqué los pinchos y puse un poco de loctite (o super-glue) en el "bujero" y ... aguanta!!!

Para todos los que vienen al Meridià: habría que empezar a planificar tema transporte. Hay muchos conductores voluntarios, pero ... ¿furgonas?
Pekas ... ¿puedes poner la tuya? ¿alguna más?
Iría bien 2 furgonas que nos suban a todos hasta allí y 2 voluntarios para bajarlas (con el material para la noche y el día siguiente).

Monday 23 may 2005 - 19:31

Holaaa

bueno, pues yo tambien tengo un par de dudas, por un lado, si alguien puede confirmar como esta el camino para que una moto os pueda seguir, para hacer la asistencia, pensad que yo no soy precisamente sete gibernau y la moto pesa unos 200 kg.... si hay trialeras, como que me doy la vuelta y por carretera , ademas esta el tema mossos... no quiero acabar el meridia con 50 multas por no llevar bombillas de recambio... jejeje

por cierto, si hay problemas para el transporte, tengo un 307 de estos con mega maletero, si es mejor, dejo la moto i vengo en coche...

v´sss

pd
por cierto, i si organizamos un birrastage para hablar del tema.....

Tuesday 24 may 2005 - 00:17
Si si!!! Buena idea, cuando un birrastage para hablar del Meridià Verd?? Aunque soy un tio raro i no me gusta la cerveza
Tuesday 24 may 2005 - 09:21
...uuuuuueeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡
veo que pekas va resolviendo las dudas que tenemos , aún no vemos claro lo del transporte pa allà: tendrán que haber dos voluntarios conductores de furgona,
y las comidas? mirloooo? i el alojamiento...
ya nos ireis informando pekas and company i si necesitais ayuda....
ya nos tiemblan las piernas .........180kmm miedo me daaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tuesday 24 may 2005 - 10:12
El terreno es variado.
Al menos en los tramos que conozco yo hay de todo: pista, camino, sendero.
En la guía los tramos más chungos para la bici (trialeras) tiene variantes (sin señalizar sobre el terreno pero sí en el mapa).
Aunque yo intenetaría seguir al máximo la ruta ... si hay que empujar, se empuja ... si hay que tirarse por trialeras, pos nos tiramos  
Yo creo que en moto podrías hacer la ruta "a trozos", y lo que no se pueda pues con un mapa puedes ir enlazando por carretera.
Otro tema es que esté permitido. Se atraviesan varios espacios naturales protegidos(Guilleries, Monseny, serralada litoral, ...) que deberás evitar ... si no quieres que una jauría de ciclistas enfurecidos te den una paliza

Tuesday 24 may 2005 - 12:06

Holaaa

gracias chemi, a eso me referia, yo tambien formo parte de las jaurias de beteteros enfurecidos que persiguen quads, motos y 4x4 poco respetuosos....
intentare encontrar un mapa detallado de la ruta para organizar el seguimiento moto-escoba... jejeje
v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies