Bueno ya va quedando menos, asi que habra que empezar a darle a la bici .... pensando en el tema alguien puede darme mas informacion sobre la ruta,
-kilometraje,
-si es pista amplia o senderos en su mayoria, (llevamos cubierta tecnica, o de rodar pa no cansarse???
-grandes desniveles,
-perfiles,
-¿alguien ha conseguido el track para el gps ? (pekaaaas )
-hay fuentes o sitios para reavituallarse, (o hayque llevar mega camelback con agua a tuitiplen)
-sabeis donde vamos a dormir (casa tienda vivac.....)
-habra suficientes buñuelos????
Se aceptan sugerencias y todo tipo de informacion....
-¿habeis captado mas incautos para la ruta??
-etc etc etc .
Vamos por partes:
- Kilometraje: 180 aprox. (hay un par de variantes que decidiremos sobre el terreno)
- Terreno: mountain de verdad, sin mariconadas ¿Con quien te crees que vas? Así que cubierta de montaña
- Agua y avituallamiento: sí, pasaremos muchos pueblos. Pero el camelback viene fijo conmigo (también hay tramos largos de sólo monte)
- Track para GPS: el güebmaster lo colgó!!! A ver si nos fijamos Busca, y si no lo encuentras te lo envío yo.
- Perfil: con el track lo verás. Pero ojo, que el principio del track no se corresponde con la realidad (Los de Probike variaron la salida)
- Buñuelos y pacharán: no te los acabarás, tranquilo
Si me das un nº fax te envío perfiles y datos de la ruta (fotocopias de la guía)
PD: ¿ya has montado los tubeless?
Holaaa
bueno, pues yo tambien tengo un par de dudas, por un lado, si alguien puede confirmar como esta el camino para que una moto os pueda seguir, para hacer la asistencia, pensad que yo no soy precisamente sete gibernau y la moto pesa unos 200 kg.... si hay trialeras, como que me doy la vuelta y por carretera , ademas esta el tema mossos... no quiero acabar el meridia con 50 multas por no llevar bombillas de recambio... jejeje
por cierto, si hay problemas para el transporte, tengo un 307 de estos con mega maletero, si es mejor, dejo la moto i vengo en coche...
v´sss
pd
por cierto, i si organizamos un birrastage para hablar del tema.....
Holaaa
gracias chemi, a eso me referia, yo tambien formo parte de las jaurias de beteteros enfurecidos que persiguen quads, motos y 4x4 poco respetuosos....
intentare encontrar un mapa detallado de la ruta para organizar el seguimiento moto-escoba... jejeje
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui