Antes de nada, gracias PEKAS. El tio tuvo la paciencia de esperarme en un bar, llevarme a PROBIKE, presentarme a sus coleguillas, enseñarme todas las bicis, y aluego aconsejarme junto con el vendedor, que se porto maravillosamente bien...
evidentemente, al final me fui con la bici puesta... jejeje
me senti muy bien tratado, y muy bien acompañado ( pobre pekas, estuvimos mas de dos horas en la tienda)
por cierto me he pillado una trek 6500 de la cual, evidentemente estoy completamente enamorado. el sabado a las 08:00 estaba ya en el monte, y disfrute como un enano.
PD. pekas, el asunto de los pedales automaticos no es tan chungo....
jander |
PIT.... el tema del meridia, eesta chungo. tengo dos crias que "reclaman"mucho y ademas no m eveo hacieno 180 km en dos dias.... pero bueno, con vosotros me atreveria. de todas maneras igual vengo aunque solo sea a cenar o algo asi ====== chemi, territorio jander es el baix llobregat. me he acostumbrado a salir de casa montao en la bici. como vivo en sant boi me voy a sant climent, begues, torrelles, torrelletes, hasta un maximo de 40 45 km en una mañanita, llegandome a veces (pocas) hasta palau novella. pero informaciones fidedignas me han dicho que eres un fiera y que me mataras en la primera rampa.... si quereis podemos montar alguna por el parc natural del garraf, o saliendo desde sant boi os puedo llevar a dar una vuelta por alli con mis coleguillas nada mas... hablamos jander |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui