La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >habemus papa.... quiero desir bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 23 may 2005 - 08:13:55

habemus papa.... quiero desir bici

Antes de nada, gracias PEKAS. El tio tuvo la paciencia de esperarme en un bar, llevarme a PROBIKE, presentarme a sus coleguillas, enseñarme todas las bicis, y aluego aconsejarme junto con el vendedor, que se porto maravillosamente bien...

evidentemente, al final me fui con la bici puesta... jejeje

me senti muy bien  tratado, y muy bien acompañado ( pobre pekas, estuvimos mas de dos horas en la tienda)

por cierto me he pillado una trek 6500 de la cual, evidentemente estoy completamente enamorado. el sabado a las 08:00 estaba ya en el monte, y disfrute como un enano.

PD. pekas, el asunto de los pedales automaticos no es tan chungo....

jander

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 23 may 2005 - 12:47

Monday 23 may 2005 - 09:39
Me alegro de que la disfrutarás.... (y lo mucho que lo harás....!!!!!  )
La verdad es que cuanto más pienso en el "pepinillo" que te compraste...más seguro estoy de que hicistes una muy buena compra....   Y respecto a los automáticos... es habitual (al menos en los "patatas" como yo... ) que al estrenar los pedales no acabe de salir el pie a la primera...que el tornillo de regulación este algo más duro de lo normal... Eso si....van de "fruta madre"....    Te recomiendo que después de cada salida (o antes) los limpies y les pongas unas gotitas de aceite en los muelles  al igual que después de cada salida...limpiar y cepillar las calas de las zapatillas....
Happy trails.... La próxima salida la hacemos en "tus terrenos".... Territorio Jander....                        Pekas   

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 may 2005 - 11:00

QUE MIEDO!!!!!

cuando querais monto una matinal disfrutona

Monday 23 may 2005 - 11:10
bueno ...............pero vamos al grano..............¿te apuntas a la meridia o no ???´
Monday 23 may 2005 - 11:12
En primer lugar, enhorabuena por la compra  Una gran máquina
No hay cómo dejarse aconsejar bien
En segundo lugar ... para cuando esa matinal?  Yo me apunto!!
Por cierto, ¿Cuál es el "territorio jander"?

Monday 23 may 2005 - 12:47
PIT....

el tema del meridia, eesta chungo. tengo dos crias que "reclaman"mucho y ademas no m eveo hacieno 180 km en dos dias.... pero bueno, con vosotros me atreveria.

de todas maneras igual vengo aunque solo sea a cenar o algo asi

======

chemi,

territorio jander es el baix llobregat. me he acostumbrado a salir de casa montao en la bici. como vivo en sant boi me voy a sant climent, begues, torrelles, torrelletes, hasta un maximo de 40 45 km en una mañanita, llegandome a veces (pocas) hasta palau novella.

pero informaciones fidedignas me han dicho que eres un fiera y que me mataras en la primera rampa....

si quereis podemos montar alguna por el parc natural del garraf, o saliendo desde sant boi os puedo llevar a dar una vuelta por alli con mis coleguillas

nada mas... hablamos

jander

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies