La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ruta Vall d´Aran (para moskis)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 24 may 2005 - 13:02:43

Ruta Vall d´Aran (para moskis)

Molt guapes les fotos!!!  
Menuda aventura. Ya veo que tuvisteis que luchar contra los elementos: nieve, agua, frío, pinchazo del remolque , ...

¿Dónde plantasteis la tienda? ¿donde comisteis? ¿anécdotas? Cuenta, cuenta

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 26 may 2005 - 14:00

Tuesday 24 may 2005 - 18:34

Doncs si, tota una aventura!

Salimos tarde de Vielha, nos entretuvimos en el desayuno, a comprar el pan, buscar una pila para el Suunto(se gasto justo cuando ibamos a salir) buscar la tapa de la pila del Suunto (por suerte la encontré)... total, salimos pasadas las 11.

La subida al Saut deth Pix estava llena de aludes muy espectaculares, 5 o 6 si no recuerdo mal. A partir del Saut deth Pix no pudimos seguir, como se ve en la foto havia demasiada nieve aún. Decidimos dar media vuelta i volver a Vielha a buscar el coche.

La intencion era ir en coche hasta Bagergue, comer ahí y seguir la ruta xo como se nos hizo tarde comimos en Vielha, subimos en coche hasta el Pla de Beret i ahí seguimos la ruta.

El camino de Montgarri un placer!!! a partir de Montgarri hasta Bonabé no podían passar los coches por la nieve, totalmente solos durante todo el camino.

Dormimos en un llano que hay entre Montgarri i Bonabé.

Sigue...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 may 2005 - 18:46

el Domingo bajamos hasta Alòs d´Isil para desayunar bocata caliente, el Bar no tenía pan i bajamos a Isil a desayunar. Y vuelta para Pla de Beret a buscar el coche. El domingo volvimos a comer en Vielha.

Pasado Balaguer se nos petó la rueda del remolque, ya no nos podían passar mas cosas! Llegamos sanos i salvos a casa sobre las 12 de la noche. Un finde de fruta madre como dice Pekas!

Salut!

per Chemi: Si mu puc montar vindré a Porqueres, creus que a les 5 de la tarda podria estar a Sitges? Molt just no?

Tuesday 24 may 2005 - 19:06
Home!!! a les 5 jo espero estar ja a caseta ben dinat i dutxat!!!
Clar que depén del recorregut que facis, i de les putadetes que ens hagin preparat el Freu i companyia  
No, en serio, la sortida és a les 9.
El curt, 30 km, crec que en 2,5 hores està fet.
El llarg, de 55 km, posa-li 4 tirant llarg.
Després una dutxa, jalar ... i pa´casa!! Sortint d´allà a les 2 et plantes segur a Sitges amb temps.
Anima´t!! que ens ho passarem bé!!

Wednesday 25 may 2005 - 17:36
Envidia me dáis.... pájaros...  Yo por aquí...en Valencia..... mucho Sol y poco curro...  esta tarde he quedado con el "fente fallero"  (el tío gabi ...que se me lleva a tomar una de las mejores horchatas del mundo.... )
Qué os vaya bien en la Xalions....dejar el pabellón bien alto... y recuerdos al Freu....    Por cierto ....Moskis...el otro día el Genis (el que te atendió en Probike) me hablo de tu btt..... Espero que la estés disfrutando....
Pekas

Wednesday 25 may 2005 - 19:33
Doncs ja estic apuntat!  

Sortiré a les 6:30 de Sitges, per anar amb temps.

Quin diumenge que m´espera!  
Pel matí a Porqueres a donar-li als pedals, a les 5 partit de futbol Sala, no es pot fallar, l´útlim de la temporada, i al acabar el partit cap a Berga, a la PATUM aviam si em queden forces per fer algun Tirabol

Si normalment els dilluns no sóc persona aquest dilluns encara menys

Thursday 26 may 2005 - 08:53
Juder.... Moskis!!!  !!!  Para quejarse de que durante el día uno no puede hacer nada.. que pasa muuu rápido !!  !!

Pues bueno..... creo que voy a modificar un poco el trazado... le meto mil quinientos metros más de desnivel al recorrido..... y vengo a ver como saltas a la Patum !!! jajajjaajaja !!! 

Parece que va hacer calor..... o sea... que bebe mucho... durante el dia... no esperes hacerlo solo en la Patum !!!     !!! 

Venga, nos vemos las caras el domingo !!

Salutacions,
Freu !

P.D. : Chemi, tú también bebe mucho..... que luego ya sabes qué passa !!   !!

Thursday 26 may 2005 - 14:00
Freu, si yo ya bebo ... y mucho ... lo que pasa es que al día siguiente me da un dolor de cabeza
Va a ser que ese Isostar colorao que me envían de Navarra no está bueno

Moskis: ens veiem allà cap a les 8:30. El meu tel: 666.28.22.00
Y lo de beber o no ... da igual. Con la tralla que te meterás el domingo te puedes beber el lago de Banyoles que vas a petar igual

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies