Bien, tengo ganas de dehar pasta en la tienda y remodelar la burra. La verdad es que la tengo olvidada un poco, tanto currele. a ver, quería algo un poco exclusivo, pero las pelas no llegan para tanto, aun así si pudiera ser. Os cuento lo que había pensado y me opinais al repecto:
- Bielas con eje integrado XT. Llevo unas antiguas Xt de eje Octalink, pero el eje se ha jodido y por el precio que tienen sale más barato que comprar unas bielas exclusivas con un eje decente, o un eje de megatitanio con rodamientos sellados y demás y mantener mis bielas. Además, dicen que son más rígidas y ligeras.
- Frenos Avid SD SL, con rodamientos sellados. No son exclusivos pero se que frenan muy, muy bien. Fundas Avid de Teflón y Kevlar. De discos evidentemente paso.
- Cambio trasero XTR antiguo, no invertido que para invertido yo¿?, o como opción el SRAM X.9.
Como lo veis? recordar que es pa un ralliemen.
Agradeceré vuetras opinioes y alternativas, siempre sobre ese precio, claro está. Trataré de contestar lo antes posible, pero es que me es dificil, eso si os leere.
Gracias a tos.
Pues a ver, poca cosa se puede decir.
- Las bielas. No he oído nada negativo, salvo que te obliga a todo shimano, nunca podrás combinar eje + bielas diferentes. Si son más ligeras pues mejor (aunque a Pit se la rasque ). ¿Más rígidas? Supongo que en una máquina de retorcer bielas se podrá comprobar pero en la práctica, en material de gama alta dudo que se note
- Los frenos. Si pasas de disco, son de lo mejor. Yo llevé los Avid SD en 2 bicis, antes de pasarme al CD, e iban muy bien. Y no dan los problemas de holguras de shimano.
- Cambio XTR. Bufff ... menuda birria . Pues es lo mejor (evidentemente no invertido). Sram ... ... es ligero ... pero yo iría a lo seguro.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui