La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >BIRRASTAGE PRE MERIDIA EL 2/6/2005

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 27 may 2005 - 16:39:04

BIRRASTAGE PRE MERIDIA EL 2/6/2005

Holaaa

acabo de ver que falta poco tiempo para el meridia verd en betete, y he pensado que estaria bien vernos para concretar los temas que tenemos a medias, a saber,

-recorrido
-puntos de avituallamiento
-vivac o refugio
-voll damm o estrella
-pizza margarita o 4 quesos
-... etc

creo que el dia 2/6/2005, a las 20:00, en la pizzeria habitual, al lado de la plaça de la revolucio del barri de gracia y recien ingresadas las nominas de la mayoria de mortales, puede ser un buen dia para quedar.

v´sss

pd 1
aviso que las plazas de conductor de la furgo de apoyo nº.1 y la de piloto de motoescoba espantaconejos ya estan ocupados... osease que el que se apunte al meridia va a tener que ir en bici.... jejeje

pd 2
madveras, que no me ha dejado insertar una actividad nueva, lo que no me he apuntado es el error que me ponia... lo siento...

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 june 2005 - 09:21

Friday 27 may 2005 - 16:44
ups... prueba otra vez y me dices que error sale plis
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 may 2005 - 16:53
JB, ya funciona lo de las actividades
Friday 27 may 2005 - 16:57

Holaaa

po zi, ara ha funcionat, tio, es que ets la bomba!!!! aixo es un webmaster!!!!

v´sss

Friday 27 may 2005 - 20:42

A mi em sembla bé

Si es confirma el birrastage allà hi seré!

Monday 30 may 2005 - 15:57

Holaaa

que pasha, que la sra. no os deja ir a cenar con los amigotes del madteam???, suerte del moskis, o ya me veo cenando solo....

si el jueves no va bien, por mi quedamos otro dia....

v´sss

Monday 30 may 2005 - 16:04
Aunque haya vuelto hace unas horas de Valencia.... el Jueves por la mañana me vuelvo a ir unos días a Madrid.... por lo que me va fatal....Para mí sería de "fruta madre" cualquier día de la semana que viene (vuelvo el Lunes que viene de Madrid.... )                                Además ...así me da tiempo esta semana (de aquí al miércoles....) de ir a buscar los road-books...y de buscar información sobre donde dormir hacia la mitad del recorrido....                    Vosotros me decís....
Pekas

Monday 30 may 2005 - 18:22
Pues nada que para mala suerte la mía...que me han puesto un examen el sábado 18 de 9 de la mañana a las 12 así que evidentmente no me va a ser posible ir por razones obvias, quizá me acerco el domingo, ya le pegaré una  al Pekas o al Dani para saber donde encontrarnos...joder...si fuera por un buen motivo...pero un examen, seran hijos de....!!! pues nada quedará pendiente
Monday 30 may 2005 - 23:18

Pues yo soy partidario de dejarlo para la semana que viene, así puede venir más gente y tendremos más información de Pekas

Tuesday 31 may 2005 - 00:50
Wenas Igna!!!

Jo tampoc hi vaig al final, que el turmell m´ha donat molesties en alguna de les sortides que hem fet recentment. Així que si et passes hauràs de localitzar al Pekas, que si em truques a mi com a molt podem acabar fent una cervessa per barna .

Ens veiem!!

Dani

Tuesday 31 may 2005 - 11:23
Por mi perfecto.... cualquier día me va bien a partir del Lunes..(o martes o miercolés o jueves...  Vosotros decidis hora,día,sitio y zona...   (ya me adapto,,ya que os hago cambiar la semana....  )

Nos vamos leyendo...                 Pekas  

Tuesday 31 may 2005 - 12:16

OK, la semana que viene. Ya diréis el día.
A ver si empezamos a concretar. Sobretodo el tema transporte.

Tuesday 31 may 2005 - 19:35

Holaaa

pos fale, cuantos mas seamos mas nos reiremos, lo dejamos para la semana que viene, que tal el jueves, misma hora, mismo lugar????

20:00 plaça de la revolucio, pizzeria lucana

v´sss

Tuesday 31 may 2005 - 21:55
Por mi de "fruta madre".....!!!!!!             Nos vemos el Jueves 9...misma hora ..mismo lugar....                                Pekas  
Wednesday 1 june 2005 - 09:21
KKK PASSSAAA NEEENJJJJJJJJJJJSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jueves dia 9 ,ok.
Plaça revolució?alguien me puede guiar(parada de metro),  semos de poble

Agur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies