Holaaa
acabo de ver que falta poco tiempo para el meridia verd en betete, y he pensado que estaria bien vernos para concretar los temas que tenemos a medias, a saber,
-recorrido
-puntos de avituallamiento
-vivac o refugio
-voll damm o estrella
-pizza margarita o 4 quesos
-... etc
creo que el dia 2/6/2005, a las 20:00, en la pizzeria habitual, al lado de la plaça de la revolucio del barri de gracia y recien ingresadas las nominas de la mayoria de mortales, puede ser un buen dia para quedar.
v´sss
pd 1
aviso que las plazas de conductor de la furgo de apoyo nº.1 y la de piloto de motoescoba espantaconejos ya estan ocupados... osease que el que se apunte al meridia va a tener que ir en bici.... jejeje
pd 2
madveras, que no me ha dejado insertar una actividad nueva, lo que no me he apuntado es el error que me ponia... lo siento...
Holaaa
po zi, ara ha funcionat, tio, es que ets la bomba!!!! aixo es un webmaster!!!!
v´sss
Holaaa
que pasha, que la sra. no os deja ir a cenar con los amigotes del madteam???, suerte del moskis, o ya me veo cenando solo....
Pues yo soy partidario de dejarlo para la semana que viene, así puede venir más gente y tendremos más información de Pekas
OK, la semana que viene. Ya diréis el día.
A ver si empezamos a concretar. Sobretodo el tema transporte.
Holaaa
pos fale, cuantos mas seamos mas nos reiremos, lo dejamos para la semana que viene, que tal el jueves, misma hora, mismo lugar????
20:00 plaça de la revolucio, pizzeria lucana
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui