La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pedals de Foc

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 27 may 2005 - 09:28:39

Pedals de Foc

bueno pues en el foro de atletismo alguien se dio cuenta de eso... y pensé q a lo mejor a alguno de vosotros le interesa (a mi muchisimo, pero todavía no tengo btt ...)

ale:    http://www.pedalsdefoc.com/

lo montaran los mismos q los carros de foc?... jeje, el nombre, la estetica de la web...

q lo disfruteis! (vosotros q podeis....)

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 27 may 2005 - 14:50

Friday 27 may 2005 - 09:57
...Hola... he entrado... en la pagina de Pedals de Foc, y me ha parecido una pasada... no si si es que soy muy torpe, que aunque me esfuerce no entiendo mucho el catalán o qué, pero no he podido saber los dias en los que se celebrará la marcha, podría alguien aclararme esto?.... gracias
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 may 2005 - 10:14
220 km............................ ESo hay que sacarlo en el dia y "a vista"

chemiiiiiiiii donde estas escondidoooo????i

Friday 27 may 2005 - 10:54
ei Maik... pues la verdad... yo no he encontrado nada de fechas... parece como si estuvieran empezando, y todavía no lo han decidido...

o a lo mejor es q puede hacerse cuando se quiera ... supongo q la forma de aclararlo sería llamar a algun telefono q salga en la web...

ai no! calla calla!.... en la presentacion pone "una nueva dimension para descubrir el pirineo en verano (de mayo a octubre)".... pues a lo mejor es eso... (jejeje, es q voy escribiendo mientras miro la web)

Friday 27 may 2005 - 11:19
Por lo que parece es similar a la Carros de Foc pero en BTT. (De hecho la inscripción se hace en la oficina de Carros, o sea que serán los mismos).
Es decir, que no es una marcha, no hay una fecha concreta.
Tú lo haces cuando quieras y en los días que quieras dentro de esos meses preestablecidos.

Tiene buen pinta el recorrido. Conozco la mayor parte.
Pero a mí, que queréis que os diga, me parece que estos de los Carros cada vez van más al negocio.
Supongo que como a pie está tan saturado que no da para más, pues se han metido a montar rutas en BTT.

Ojo, no me parece mal ¿eh?
Pero yo desde luego, no pago a una empresa para que me llleve de excursión en bici.
Encuentro mucho más divertido montarlo por mi cuenta.

Friday 27 may 2005 - 11:22
Hombre, en el día no ... pero en 2 ...
Bueno, después del resultado del Meridià lo hablamos
Que quizás acabamos hasta los güebs de bici

Friday 27 may 2005 - 11:44
Respecto al itinerario, un par de comentarios.

Desconozco como se pasa de l´Alta Ribagorça al Pallars Jussà por el Coll de Peranera. ¿Alguien sabe por donde cae?

Es una lástima que no se cierre el bucle. Claro que las opciones son chungas:
- pasar por el Túnel de Vielha  
- pasar "por encima"  No es plan cargar con la bici hasta el Estany de Mar ¿no?

Friday 27 may 2005 - 12:01
Weeenas...
Pues el coll de Peranera, esta a... ¿óndevaasé?, pues a Peranera
Aparte de lo dicho (que es cierto), para orientarte se trata de una pista que enlaza el pueblo de Malpás (cerca de Pont de Suert) con el de Erta y de ahí sigue hacia Les Esglèsies.
Pues eso... y disculpa la broma...

Friday 27 may 2005 - 13:39
OK Jaume, gràcies.
Ya me hago a la idea. Conozco Malpàs y Erta. Pero no había oído nunca hablar de Peranera
O sea, que supongo que este paso hace más o menos lo que la carretera de Pont a La Pobla (la que pasa los colls de Llevata y de ?????) pero más al norte y por montaña.
O voy muy perdido? 

Friday 27 may 2005 - 14:33
Pues tiene buena pinta la condenada.... Cuando vuelva a Barna la semana que viene me la miro con la calma....  Me apetece mucho movidas de estas....

Pekas

Friday 27 may 2005 - 14:39
bueno buena pinta no tiene que aqui dice que es facil y se puede hacer con bicis hibridas.................asi que al f inal sera una paliza de kilometros de pistas ...........con buenas vistas ........... no se no se .............le falta chicha...........una ruta sin senderos es una kk siempre .........

Me temo que al final sera una ruta pa domingeros o machacas con interes economico como dice chemi .........

Friday 27 may 2005 - 14:50
Yo también he flipado con lo de "bicis híbridas"
Hombre, muy técnico no será pero creo que se han pasado.

Lo bueno es coger la idea, y conociendo la zona hacer unos cambios en el recorrido:
Nada de asfalto ... Poca pista ... mucho camino ... y todos los senderos, trialeras y piedras que se pueda 
Ya que nos gastamos la pasta en bicis que son como motos hay que aprovecharlas ¿no?

Pekaaaaaas, ¿pa cuando lo montamos?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies