La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Bueno este es el precio que he conseguido al final

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 30 may 2005 - 18:07:17

Bueno este es el precio que he conseguido al final

Buenas tardes a todos, hace unas semanas os di la tabarra con que suspension compraria y eso, bueno al final por medio de un amigo de murcia que tiene un poco de enchufe me ha ofrecido esto.
SID Team de este año puesta y todo 425.
Foz vanilla mas o menos en ese precio tambien pero no me lo podido confirmar.
El descuento esta muy bien pero claro ahora no se cual es mejor, se que la sid es mas ligera y se ve mas en las revistas en los campeonatos y todo eso pero los test de las fox en las web la ponen como lo mejor de lo mejor con diferencia.... En vuestra opinion cual es mejor, se que depende el uso, pues como la mayoria, rally a tope y de vez en cuando algunas subidas y bajadas chungas, prefiero el tacto suave en una suspension, la bici que tengo por si no os acordais es una giant xtc2. muchas gracias. Y ya os dejo tranquilos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 may 2005 - 10:47

Monday 30 may 2005 - 18:21
Fox Vanilla ????  de rally???
Esas dos horquillas no se pueden comparar.
La SID Team es una ultraligera de competición, y la Vanilla es una horquilla de "enduro" (o como le quieran llmar ahora). Más recorrido, más pesada, más rígida.
La Fox es un pedazo de horquilla que te mueres, pero no es de rally.

¿No será una Fox Float?

PD: El precio para ambas está muy muy bien. Creo que deben rondar los 600 euros.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 may 2005 - 18:57

Realmente me dio precio de la Vanilla y Reba por un sitio por si queria mas caña y por otro la Sid y fox float, bueno entonces entre la sid team y la fox float r??? cual es mejor o cual os gusta mas porque buena son las dos.

Monday 30 may 2005 - 19:22
Yo, sin duda la Fox (opinión personal).
Es mucho más rígida y más suave, y sólo un poco más pesada. Funcionan muy bien.
Supongo que en plan rally montarías la de 80 mm.
Yo tengo una Fox Float 100 y va de muerte.  Y no me ha dado ni un solo problema (aunque sólo tien 6 meses)
La SID la veo casi exclusivamente para gente muy racing que compite en rally y busca ante todo ligereza.

Tuesday 31 may 2005 - 10:47

salvo que seas un poco friki del peso la fox sin duda, ademas el precio es excelente, no lo dudes

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies