Buenas tardes a todos, hace unas semanas os di la tabarra con que suspension compraria y eso, bueno al final por medio de un amigo de murcia que tiene un poco de enchufe me ha ofrecido esto.
SID Team de este año puesta y todo 425.
Foz vanilla mas o menos en ese precio tambien pero no me lo podido confirmar.
El descuento esta muy bien pero claro ahora no se cual es mejor, se que la sid es mas ligera y se ve mas en las revistas en los campeonatos y todo eso pero los test de las fox en las web la ponen como lo mejor de lo mejor con diferencia.... En vuestra opinion cual es mejor, se que depende el uso, pues como la mayoria, rally a tope y de vez en cuando algunas subidas y bajadas chungas, prefiero el tacto suave en una suspension, la bici que tengo por si no os acordais es una giant xtc2. muchas gracias. Y ya os dejo tranquilos
Realmente me dio precio de la Vanilla y Reba por un sitio por si queria mas caña y por otro la Sid y fox float, bueno entonces entre la sid team y la fox float r??? cual es mejor o cual os gusta mas porque buena son las dos.
salvo que seas un poco friki del peso la fox sin duda, ademas el precio es excelente, no lo dudes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui