umm leyendo el post de chemi de la marcha xalions donde dice
""""""me comí todo el arsenal de porquerías que llevaba (power bars, glucosa, ...) """"
uno de mis mayores fallos es que no suelo comer en las salidas de bici (ya que no llegan a las 5 horas) y es algo que en algun momento tengo que corregir sobretodo pensando en la meridia, por eso me gustaria saber que es lo que llevais, ..... asimimismo si conoceis alguna marca de barritas, glucosa y porquerias varias os agradeceria me comentaseis marcas y opiniones ....(sabor precios etc) ademas de soluciones caseras
gracias
Hola Pit.
Yo el domingo estuve algo más de 4 horas dándole a los pedales.
En los bolsillos del maillot llevaba:
- Un Power Gel (gel de power bar). Es pastoso y asqueroso, pero dicen que va bien. Lleva cafeína. 2 euros !!
- Un sobre de gel del decathlon. Es como una mermelada. Pasa bastante bien. Lo venden en cajitas de 6 u 8. Barato.
- Pastillas de glucosa. Me comí 4. De Isostar. Las venden en cajitas, donde vienen muchas (unas 20 o así). No recuerdo el pecio pero eran baratas.
- Barritas de cereales. Llevaba un par que no me comí, del decathlon. Baratas. (Creo que unos 3 euros la cajita de 6)
Aparte, en los avituallamientos comí: muchos frutos secos, alguna galleta de cereales y fruta (naranja y sandía) (también había melón y plátano, pero tardo mucho en digerirlo y me repite).
güenas
yo el sábado corrí un triatlon largo y pase un monton de horas en la bici (de carretera, pero para el caso es lo mismo..)...
en los avituallamientos de la organizacion tenían bebidas en uno y bebidas y platanos en otro... a mi los platanos me van genial... pero llevarlos encima es un poco chungo... se chafan seguro.. jeje...
y yo traía en la bici power bar y power gel, lo primero del orden de 2.75 leuros, y los geles 2 y poco...
los geles bastante bien... no son deliciosos pero por lo menos pasan rapido... y de energía creo q bien... (a mi estomago se le paso el hambre un buen rato con un solo gel).... y las barritas son malisimas!! seguro q dan trillones de calorias... pero me costó un huevo comermelas... tienen un sabor mezcla de frutas y cereales...... bueno, supongo q esto va a gustos, pero yo te doy mi opinion...
en verdad, una barrita la tiré a medio comer...
pues eso... viva los power gel!
hasta luegor
Pues que me llevo?
- Barritas de cereales, de todas las marcas y sabores, me llevo bastantes 6-7
- Frutos secos: ciruelas pasas, cacahuetes, higos secos, (esto no abulta mucho)
- Aminoácidos, parecerá pijada, pero ayuda..los llevo en pastillitas que tomo al principio y a la mitad de la excursión. (Evidentemente no es obligatorio)
- Membrillos.
- Algo de sales minerales e hidratos de carbono solubles en agua que voy echando cada vez que cambio/relleno el bidón camelloespalda o similar
No ocupa mucho.
Que donde lo consigo:....en la misma tienda que me habeis indicado.
Ojo, que me lo como todito.
Holaaa
con tanto powerbar, geles, barritas y polvillos pal agua, a ver si me van a detener los mossos por llevar sustancias prohibidas de reserva en la moto escoba.....
pos si que estais tecnicos, yo me almorzaba una o dos tostadas con membrillo y un cafe, y durante la salida agua con cloro aromatizada el prefume de plastico camelbak y almendras saladas a tutipleni, y con esto hasta salidas de 70-80 km me habia metido (ahora como no sea en moto...), y en la epoca de ciclista de carretera nos metiamos unos almuerzos de pan con tomate, butis con monjetes y allioli que pa que....
por cierto, al ladito de savasona esta el fusimanya, algun pajarillo me ha contado que se come de vicio.... carne y verduritas a la brasa, unos canelones sin parangon.... ai ai ai que ya veo que el domingo no vamos a llegar a ocata...
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui