Cagondiez, que como sea paste findesemana no me da tiempo, ni a apuntarme, que lo veo chungo, ni pa dar algunas indicaciones acerca de la hidratación y la alimentación adecuadas para una actividad de esas características: largo tiempo, larga distancia, caló muccho caló, y nada de mujeres (por que la tal Corine esa me da a mi que no va).
pues bueno espero tener tiempo aun para indicaros cosillas.
Holaaa
tranquis que ya he puesto una cuerdecita arrastradora atada a la moto.....eso si, tambien pondre una web cam, conestada via satelite a la web, pa que se vea el que se agarra i el que no... jejeje
por cierto, coñe, que hablamos de 180 km en dos dias, 90 en un dia, si pedaleamos a 10 km/h son 9 horas, 4.5 horas por la mañana i 4.5 por la tarde, o sease que si empezamos a las 9, podemos comer a las 13:30, y despues de la oportuna siestecilla campestre, nos ponemos a las 16:00 y sobre las 8:30 yastamos acabando.... que no hay pa tanto.... o si???
v´sss
Holaaa
jodo chemi, claro que me lo he leido, pero era pa poner un reparto equitativo, que asustase menos, hombre, si tu de buenas a primeras les pones que se van a levantar a las 4:30, que a las 5 se van a pillar la bici i que van a meterse 6 horas seguidas en bici, como que al final vamos a hacer el meridia la moto i yo.... jejeje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui