La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pa´ cuando e er Merida Verde eze ??????

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 2 june 2005 - 13:50:25

Pa´ cuando e er Merida Verde eze ??????

Cagondiez, que como sea paste findesemana no me da tiempo, ni a apuntarme, que lo veo chungo, ni pa dar algunas indicaciones acerca de la hidratación y la alimentación adecuadas para una actividad de esas características: largo tiempo, larga distancia, caló muccho caló, y nada de mujeres (por que la tal Corine esa me da a mi que no va).

pues bueno espero tener tiempo aun para indicaros cosillas.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 6 june 2005 - 09:33

Thursday 2 june 2005 - 14:05
esta para el finde del 17/18 de este mes ......... quedan 16 dias

http://www.madteam.org/actividades/actividad.php/3

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 june 2005 - 14:09
Bueno, entonces me dará tiempo, creo, a haceros algunas indicaciones.

De entrenamientos.....pues pa 15 días que quedan...quien no haiga hecho los deberes ya, pues es tarde, al menos un poco.

Zuerte apañeros.

Thursday 2 june 2005 - 16:31
Se agradece el ofrecimiento
Pero ... de entrenamiento va a ser mejor que no digas nada.
Más que nada porque ya ha habido un par de bajas, y como la conclusión será: "ya no estáis a tiempo de prepararlo, vais a sufrir y os vais a arrastrar como lagartijas" ... pues nos vas a asustar al personal.

Sobre papeo y bebida sobre la bici sí que serán muy bienvenidos tus comentarios y sugerencias.
Una vez bajados de la bici creo que ya nos valemos sólos para comer y beber 

Thursday 2 june 2005 - 16:36
Personalmente agradecería consejos sobre un tema concreto.
Tengo un probelma que sufro en silencio ... ¿las hemorroides? No, las "rampas" (tirones, calambres).
Soy muuuuuy propenso. Ya procuro hidratarme mucho, bebidas isotónicas y demás leches ... pero no hay manera.
Y cuando voy a una carrera o marcha veo que la gente de mi nivel va igual de petada que yo, acaban igual de reventaos ... pero yo con rampas y ellos no.

¿Alguna sugerencia?
Gracias Dra. Corine

Friday 3 june 2005 - 09:05
jOANELIUS aunque ya sea demasiado tarde, ¿como plantearias los ultimos 15 dias de entrenamiento para llegar lo mejor posible? dentro de lo chungo que esta el tema .....mas que nada por que voy un poco retrasao con el tema
Friday 3 june 2005 - 10:39

Holaaa

tranquis que ya he puesto una cuerdecita arrastradora atada a la moto.....eso si, tambien pondre una web cam, conestada via satelite a la web, pa que se vea el que se agarra i el que no... jejeje

por cierto, coñe, que hablamos de 180 km en dos dias, 90 en un dia, si pedaleamos a 10 km/h son 9 horas, 4.5 horas por la mañana i 4.5 por la tarde, o sease que si empezamos a las 9, podemos comer a las 13:30, y despues de la oportuna siestecilla campestre, nos ponemos a las 16:00 y sobre las 8:30 yastamos acabando.... que no hay pa tanto.... o si???

v´sss

Friday 3 june 2005 - 10:59
mmm.............a mi esos calculos siempre me fallan, hay que contar que el ritmo ira de menos a mas, que seguramente tendremos algun despiste al enlazar el sendero, alguna averia, y que ademas los kilometros al final siempre salen mas de los previstos, y al dia siguiente iremos con la fatiga del dia anterior asin que es mejor contar con el maximo margen posible, asin que habra que estirar el dia lo maximo posible por lo que pueda pasar............ y si sobra tiempo, pues vamos mas lentos ....
Friday 3 june 2005 - 13:10
Vamos a ver chaval. ¿Tú no te has leído mi artículo sobre rutas en BTT o que?
¿Como que 4,5 horas por la mañana y 4,5 por la tarde?
Empezaremos a pedalear muuuuuuy pronto, y caerán por la mañana unas 6 o 7 horas.
Luego por la tarde, después de la siesta obligatoria, ya será un paseo

Por cierto, a ver si el jOANELIUS dice algo, que el tío propone y luego calla.
(Y ni contestó al pobre chaval ese del fee ride )

Friday 3 june 2005 - 14:36
ppfff ya ves el joanelius y luego se quja cuando tardamos mas de una hora en contestar ......tiooooooo ¿donde estas?

Por cierto chemi ¡¡¡¡¡¡7 HORAS¡¡¡¡..... 

tio me parece que voy a llevar la daisy pa enganchar en la moto de jb .......por que asin nos podemos enganchar todos y arreglamos

Friday 3 june 2005 - 18:58

Holaaa

jodo chemi, claro que me lo he leido, pero era pa poner un reparto equitativo, que asustase menos, hombre, si tu de buenas a primeras les pones que se van a levantar a las 4:30, que a las 5 se van a pillar la bici i que van a meterse 6 horas seguidas en bici, como que al final vamos a hacer el meridia la moto i yo.... jejeje

v´sss

pd
pit, traete a la daisy esta, esta buena??? 

Saturday 4 june 2005 - 22:11
Como dicen por aquí.. entrenar es de cobardes....!!! ( o era el correr...??? )
Pa que veáis....mi entreno se está basando en el conocido lema "deja para mañana lo que puedas hacer hoy...." ( o algo así.... ) o sea...que como no me ponga las pilas en estos 15 dias que quedan...voy a morir con los "automáticos" puestos...
A nivel de fuerza explosiva lo llevo de "fruta madre" (mardito curro...!!! ) pero en bici hace que no monto...unos diez días...(mardito curro de nuevo... ) pero a partir del Lunes (que vuelvo de Madrid) creo que podré disponer de algo más de tiempo para intentar mntar como minimo todos los días ( o casi todos... )  Espero poder estar a la altura de las circunstancias ...(y comerme todos los buñuelos del mundo...!!!!!! )   El resto ya se verá....                     Pekas

Monday 6 june 2005 - 09:33
Pit ... 6 o 7 horas ... era sólo por la mañana!! El paseo de la tarde eran 2 horitas más.
Total 9 horas.
Y de levantarse a las 5 nada.
Almenos el domingo, que será la hora que habremos llegado de la 1ª etapa 
PD: Me sumo a tu desesperasión: jOANELIUS ¿porqué nos has abandonado?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies