La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >GRRRRRrrrrrr...maldita sea!!!!...no podre venir al...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 7 june 2005 - 09:28:51

GRRRRRrrrrrr...maldita sea!!!!...no podre venir al meridia :´´((

joooooo...der, ...pues nada...que no podre acompañaros al Meridia...mardita sea!!! ...esta todo el finde y ayer...intentando arreglarlo...pero no ha podido ser...tengo al mirlito que en septiembre va al instituto...y el sabado por la tarde en la escuela les montan una fiesta de despedida y claro, el otro dia que le dije que no podria ir...el tio se me hecho a llorar...total que, lo siento...ya me sabe mal

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 june 2005 - 13:39

Tuesday 7 june 2005 - 10:06
Jiuston ... tenemos un poblema (y gordo).
¿Nos darás los buñuelos el viernes antes de salir? ¿Quien hará la cena? ¿Quien llevará la furgo patxaranera? ¿Quien nos animará después de tantas horas de sufrimiento silencioso? ¿Quien será el show-man del Meridià?

En serio, vaya put***.  Ya contábamos con tu grata presencia. 
Pero bueno, si es por el futuro académico del mirlito se te perdona

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 june 2005 - 10:09

YA esta ¡¡¡ que conduzca el mirlito !!!!............asi seguro que se olvida de la fiesta de despedida

Tuesday 7 june 2005 - 13:39

Holaaa

jodoooooooooooooo, dios mio, estamos perdidos, que vamos a hacer sin tu presencia, tus buñuelos, tus puddings.......

en fin, como ya se lo que es, esto de tener crios por casa, te entiendo.... que le vamos a hacer, eso si, podras venir a recibirnos a la playa de ocata, no???, lo digo por los buñuelos....  (que morro tengo, jejeje)

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies