La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Meridia verd!!! Como apuntarse

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 7 june 2005 - 09:06:48

Meridia verd!!! Como apuntarse

Hola buenos dias!!!

una consulta yo ya estoy apuntado pero tengo un compañero ke tb se apunta hacer unos kilometrillos, pero me he dado cuenta ke no puedo incribirlo, como lo tengo ke hacer?

os doy su nombre Viçens Catafal Vila!!!!!!

el jueves vendremos a la pizze el darko, francesc, Viçens y yo (fox)
hasta el jueves!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 9 june 2005 - 15:38

Tuesday 7 june 2005 - 09:10
Uooo... veo que el plazo quedó cerrado.... mmm ..... se lo comento a Pekas, pero no creo que haya problema para alargarlo
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 june 2005 - 09:14
El vicenç no puede participar, lleva un aparato no-homologado ilegal para el meridià verd: el rotor ese...           jajajajajaj

Un "saludu"
VINGUEEEE¡¡¡¡¡

Tuesday 7 june 2005 - 11:15
Ya està, ya lo puedes apuntar
Wednesday 8 june 2005 - 09:00
merci
ya lo he apuntado, el chaval se desperto tarde
saludos

Wednesday 8 june 2005 - 15:29
Vicenç Catafal?? El germà del Joan??. Tiet de la Núria? Que el pare té El Bressol de la Garriga??.

Thursday 9 june 2005 - 09:07
Doncs si....es ell....

Vingue¡¡¡

Thursday 9 june 2005 - 13:48
el coneixes??????????
Thursday 9 june 2005 - 15:38
Sí!!!!!!! Q petit és el món, no???. Fa dues setmanes vaig estar amb el Joan Catafal a la ferrada Baumes Corcades i amb el Vicenç he coincidit un parell de cops només. Em penso q el novembre passat al Pedraforca i crec que després a una caminada per les agulles de Montserrat. A més amb el Joan i la Pepi vam anar fa uns anys a Roma! Amb el Vicenç només hem coincidit, a qui sí conec més és al Joan. De fet el meu novio i ell treballen junts des de fa ja uns quants anys.
Apa!!!! que us vagi bé el Meridià verd!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies