La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >HOY BIRRASTAGE NO???¡¡¡

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 9 june 2005 - 09:10:54

HOY BIRRASTAGE NO???¡¡¡

Nus vemos hoy¡¡¡

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2005 - 09:23

Thursday 9 june 2005 - 09:34
si ¿no?..... a que hora y donde....? .... Loybcn irá a la Hora... yo salgo a las 10 y me vandré pa donde esteis
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 june 2005 - 09:45
Yo salgo a las 9:30 e iré pa allí.
Espero que no vayáis ya muy cocidos, que sus tengo que explicar mi plan de entrenamiento
Llevaré la guía + info para todos.

Thursday 9 june 2005 - 09:48
SI SEÑORES...HOY BIRRASTAGE...a las 20.00 horas en la Pizzeria MadTeam...ay no, Lucania...carrer Terol, delante del TeatreNeu junto a la Pl. REvolució.

Pa los que vais en metro, linea verde...parada Fontana (esq.Major de Gràcia/Asturies)...cogeis toda la calle Asturias, atravesais Torrent de l´olla y la pl....?..la dela colometa, jolin..plasa plasa..nuse..una plasa y despues viene la calle verdi, pues todo verdi abajo hasta la pl. revolució esquina carrer terol...ahi estaremos

bufff-.....fins les 10 no plegas, no ser si hi sere..., la xurri m´estara esperant!!!

salut i seny
mirlo

Thursday 9 june 2005 - 09:56

Holaaa

po zi zeñó, hoy a las 20:00 en la pizzeria lucana.

que ganas tengoooo, llevo dos semanas sin salir del despacho mas que pa dormir...

v´sss

Thursday 9 june 2005 - 10:01
Plaça del diamant
Thursday 9 june 2005 - 10:01
Allí estaremos.....   tal vez llegue media horilla tarde....(no lo creo pero por si acaso..... ) tengo hora en la masajista,en el podólogo, en la "esteticien", en la dietista y en Bailén 22....    buuufffff....!!!!! cuanta faena....
Pekas

Thursday 9 june 2005 - 10:04
aixoooooooooo...pl. diamant ...molt be nanai!!...vindras?

Thursday 9 june 2005 - 10:10

Holaaa

pekas, ya sabes que los amigos estamos pa ayudar, si ves que se acumula la faena por bailen 22, avisa y te hecho una.... mano

v´sss

Thursday 9 june 2005 - 10:24
bueno ...veo que montañeros...hay, pero boqueroooooooooones...hay un monton , además...Pekas no veis que va con el pepino y el platano por el mundo , na...que si hay que echarte una mano , ya sabes que yo me apunto  ...todavia me acuerdo de esa noche....en el biciestage ... aaaiiiiiiiiiiii!!!

salut i seny
mirlo

Friday 10 june 2005 - 12:41
Ayer nos reunimos en la Pizzeria oficial del MadTeam para ultimar detalles del Meridià Verd.
Mirlo, Pekas, JB, AlbertF, Moskis, Darko, ... y algunos más que no me acuerdo
El nivel de ingesta de cerveza no puede ni compararse con los encuentros del Frente Madriz ... pero se intenta
(Claro que nosotros no cogemos el ticket de la mesa de borrachuzos de al lado para impresionar )

Bueno al grano. Preparación del MV:
Seremos 12 en bici + 1 de apoyo logísitico-furgonetero (JB te queremos )
La idea es subir el viernes a dormir a Espinavell (Pekas está ultimando detalles)
Sábado a primerísima hora subir hasta el Coll de Pal (tramo en coche y tramo en bici) y allí empezar a la ruta.
Sábado: 96 km y 1900 m de desnivel positivo.
Dormir cerca de Savassona (Pekas de nuevo está mirando)
Domingo: 85 km y 1700 m desnivel positivo. 
Los dos días por el camino haremos 2 o 3 paradas preestablecidas (para jalar y pequeño descanso)
En Masnou (llegada domingo por la tarde ... esperemos) cada uno se busca la vida para volver a su casa.

(sigue)

Friday 10 june 2005 - 12:49
Pit: te recogeremos en el aeropuerto el viernes (Pekas y/o yo)
El domingo dormirás en mi casa o la de Pekas y el lunes te llevamos al aeropuerto.
(Si quieres el lunes por la mañana tenemos tiempo de ir a hacer unos senderillos por Collserola )

Cuestión más problemática:
Tenemos 1 furgo para el material (la llevará JB todo el finde de apoyo).
Pero necesitamos transporte para subir el viernes tarde-noche a Espinavell.
Necesitamos un par de furgos más con conductor.
No hace falta que se queden. Pueden subirnos y marcharse el mismo viernes o dormir con nosostros (cada uno en su sitio ¿eh? ) e irse el sábado por la mañana.
¿Voluntarios?
Se recompensará con muchos   y unas cuantas

Friday 10 june 2005 - 12:51
Que guay....!!!!! nos solapamos.los posts....   Eso es las ganas que tenemos de darle a los pedales...que hacen que confluyan nuestras energias....

Nos vemos....... Pekas    (Hoy no puedo ir a Colçerola....piro a Viladrau en un par de horas..... )

Monday 13 june 2005 - 14:23

EIIIII!
he estat mirant el tema del taxi del birrastage!!

Hi ha enprinci un taxi de 8 places i posibilitat de portar bicis, nos serem 5, ( darko, riki, francesc, viçens i jo fox)

El taxi sortira de ripoll divendres i ens portaria cap a espinavell, falta concretar l hora de sortida, depenent dels horaris de la renfe!

kuan sapiga el horaris del tren ja informare

keden 3 places lliures!!! ki li falti tranport ja ho sap!

Monday 13 june 2005 - 22:42

Oleeee!!!
Pues con eso y la furgo de Pekas .... ya casi lo tenemos!!
A ver si conseguimos otra y ya está !!!!!

Monday 13 june 2005 - 23:04

El Xavi i jo podem estar a Barcelona sobre les 18:30, si la furgo surt abans m´ho puc muntar per sortir abans de la feina.

Al final necessitem el meu remolc? Si es així la furgo tindria q passar per Sitges a buscar-lo

Chemi ja diràs com quedem!

Tuesday 14 june 2005 - 09:23

jelou mai friens...

Doncs per estar a ripoll, s´hauria d´agafar el tren :

-17:30 aprox surt de parets del Valles per arribar a les 19:00 a Ripoll. (20:00 a espinavell)
-19:30 aprox surt de parets del Valles per arribar a les 21:00 a Ripoll. (22:00 a espinavell)

Ja decidirem...
Per cert podríem fer com alguna llista del que portarem:
per exemple, si algú porta manxa , ja no caldrà que ningú més en porti...

Agur
Vingueeee¡¡¡¡

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies