La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Concretando sobre el meridiá-stage (Para Piks ......

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 10 june 2005 - 12:42:22

Concretando sobre el meridiá-stage (Para Piks ...) y para todos 1

Ayer se realizó un birra-stage para concretar algunos datos sobre la actividad del próximo día 18 y 19....  Éxito total de asistencia...(creo que estabamos casi todos...) y la "anarquia" y poca aportación de datos que me caracteriza  se vió totalmente compensada con el "buen hacer" de nuestro colega Chemi.... el cual nos trajo unos dossieres con fichas,perfiles y kilometraje de las etapas.... 
Después de acabar con varios trozos de pizzas (un montón...)    para la desgracia de Darko (no tolera el olor a queso....se pone malo...de verdad... )  llegamos a algunas conclusiones (corregirme si me equivoco.. )
Punto de salida : Espinabell (cerquita de Prats de Mollo..) Allí deberiamos de estar el viernes noche.... Unos amigos nos darán de cenar (tienen un bar-restaurante muy cuquino)....Con la ayuda de ellos conseguiremos donde dormir...   De allí saldremos en vehiculos (en principio...) para llegar a 1 km y poco más de Coll de Pal...
donde empezaremos el "descenso....."(sigo...)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 11 june 2005 - 16:27

Friday 10 june 2005 - 12:49
El tema de dormir y cenar el sábado queda pendiente de solución ....(estoy llamando a alguna casa de colonias o albergue por la zona de Roda de Ter y cercanias....)  Creo que entre hoy y Lunes o Martes quedará el tema resuelto.... 
El papeo se hará sobre la marcha (se buscará algún sitio para comer BIEN...!!!! )
Una vez llegados a Masnou (o donde sea...) cada uno se espabilará...Ya diremos cual es el punto exacto de llegada para los que nos vengan a buscar...... 
En el caso de Piks ...ya nos dirás como vas a Espinabell... cualquier duda me envias un "emiliu" a  peckspecks@yahoo.es  
Del tema tracks,GPS y demás se encarga Chemi (creo que Pit también aportará algo.... ) nosotros a cambio le iremos a buscar al aeropuerto y le daremos cama para el Domngo noche... )    En principio creo que la cosa va por aquí.... Cualquier duda o mejora de este post...sea bienvenida....       Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 june 2005 - 12:52
Tío, nos hemos pisado !!!  
Bueno, entre los dos habrá quedado algo claro ¿no?

Saturday 11 june 2005 - 16:27
Hola !

Molt bé!! Em sap greu no haver-vos conegut abans ,    però ja ens veurem el divendres a Espinavell   !!!

Per mi no patiu, algu o altre m´acompanyarà, si no m´ha deixat encara segurament vindré amb la meva xicota!         

Ella té una furgoneta peugeot partner,  de moment no us asseguro res pq treballa dissabte però igual això soluciona en part el problema de les furgonetes!!   Demà o dilluns sens falta us ho comfirmo!

Bé moltes gràcies per l´informació, he pres bona nota dels entrenaments in extremis així com de  dietètica també!!

Aneu traient "brillu" als pedals gent,  que això ja va en serio!!  je,je

Salutacions!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies