La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Mi nueva bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 10 june 2005 - 14:09:54

Mi nueva bici

Esta es la maquina que he comprado.
JAMIS DURANGO SX

JAMIS DURANGO SX

Cuadro: JAMIS ALUMINIO 7005
Horquilla: MANITOU AXEL COMP 80MM
Frenos: TEKTRO AQUILA MEC. DISC 160mm
Manetas Freno: TEKTRO PRO SHORT
Mandos: SHIMANO DEORE
Bielas: TRUVATIV 5D 44/32/22
Cubiertas: HUTCHINSON SCORPION 2.00
Llantas: ALEX DISC
Bujes: FORMULA DISC
Potencia: JAMIS ALUMINIO
Manillar: JAMIS ALUMINIO
Desviador: SHIMANO DEORE
Cambio: SHIMANO DEORE
Sillín: WTB SPEED V SPORT este traia pero lo he cambiado por otro un poco mas duro
Tija Sillín: ALUMINIO

PEDALES AUTOMATICOS

YA se que me dijisteis que los frenos de hidraulicos pero por las pelas que tenia preferia esto y mas adelante cambiar los frenos

http://www.jamisbikes.com/bikes/05_durangosx.html

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2005 - 16:07

Friday 10 june 2005 - 14:18
 Muy buena elección.... Muy buen gusto tiene tu sra. (no por estar contigo.... sino por elgir esta btt....  )....  Jamis tiene unas bicis muy elegantes,fiables y a unos precios muy competitivos (es una buena opción y no muy cara ..ofreciendo alternativas en el mercado de las bicis americanas  )  Y además no hace mucho tiempo (unos dos -tres meses..) que ha irrumpido en el mercado español.....     Te felicito por la adquisición...y que la disfrutes muchisimo.... 
Pekas                     (Ya hablaremos...pero tú estás por Navarra...nooo??? o me he colado....??? )  Qué tal organizar un btt-stage por Irati o por algún sitio que nos recomiendes...??? ya iremos dando vueltas al tema... 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 june 2005 - 14:19
mm lo de los frenos era preguntar si te recogian estos y pagar la diferencia por unos hidraulicos (al menos el de alante que es el que importa) por que a veces la diferencia es poca y es mucho mas barato que poner uno mas adelante

Yo aconsejo hacer esto con la horquilla  y los frenos si el tio de la tienda "se deja" por que al recogerte las piezas el cambio sale mas barato

Aunque la bici asi como esta esta muy bien la verdad

Saturday 11 june 2005 - 00:12
 Enhorabuena por la compra.
Una bici muy bien equipada, equilibrada, con una estética muy cuidada y "diferente".
Tenás razón que el de la tienda debe saber
PD: yo si se hace ese bike-stage en Navarra me apunto

Saturday 11 june 2005 - 07:01
La verdad es que la he probado y me parece que esta bien.
Ayer inicmos una nocturna con focos a la sierra de tajonar (una isea, el camino es de andarines mas que de btt) y fue sobrado.

El freno delantero lo pondre hidraulico despues del verano casi fijo.
ahora no me venia muy bien

Lo del BTT stage cuando querais. La zona de Irati es muy sobrada para hacer todo lo que se quira pero hay mucho mas.
¿las bardenas? eso tambien es sobrao pero yo siempre me pierdo

Gracias y nos vemos pronto

Sunday 12 june 2005 - 18:21
Joe!!!, peaso de bisi!!!

Yo también tengo pensamientos muy malos y tentadores de cambiarmela, pero de momento estoy mirandome una "furgo", porque de momento voy con un cinquecento y para meter la bici dentro os podeis imaginar, con el cuerno del manillar en el sobaquillo!

Para la BTT-stage, si puedo estaria encantao de apuntarme, asin conoceria a algunos de por aqui el foro, pero con el "chincue" tendre que salir un par de dias antes!!!!  

Monday 13 june 2005 - 08:44
Oye, yo si se monta este BTT-Stage me apunto. Eso si, como furgoneta de apoyo, porque vamos, en bici no he montado como hace quince años. No sé si es porque no aprendi a andar en bici hasta los catorce años o porque, pero nunca le cogi el gustillo a eso del sillin .

P.D.: Naranjito ya sé que cuando más disfruta es cuando se olvida el sillin en casa, pero ese es otro tema.

Monday 13 june 2005 - 09:16

AUPA OSASUNA (aunque son unos "juveniles")

Compruebo con satisfaccion que sobrevives despues de Madrid

Lo del sillin, ya sabes que a mi me va sin baselina ni na, a pelo que soy del Norte jejejje. No sabia que te iba el rollo BTTero pero si se hace el stage te dejo mi btt para que nos acompañes. Pero te aviso que esta gente esta muyyyyyy en forma
Hablamos

Monday 13 june 2005 - 11:11
A mi el rollo BTTero no me va para nada . Por eso he puesto que si se hace, voy en plan furgoneta apoyo (llevar los bolsos, preparar la comida, las cervezas fresquitas en la nevera, etc.) Ese rollo me va más.
Tuesday 14 june 2005 - 16:07
la furgoneta de apoyo es ilegal.

el btt stage cuando se hace? a lo mejor me apunto, aunque aguante pocos Km.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies