La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >tema furgonetero!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2005 - 23:10:26

tema furgonetero!!

Hola a tots!

Bueno en principio podemos contar con la partner con la que vendremos nosotros, el único problema és que ella debe estar a la vuelta como mucho entorno a las 9:30.   Pero bueno tampoco  creo que sea tan problema, ya que se hablaba de empezar bien temprano, algo de lo que soy muy partidario, para ya estar bien lejos antes de que empieze a apretar el sol ! ASí que habrà tiempo para todo!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2005 - 19:36

Tuesday 14 june 2005 - 09:34
Vamos a ver si vamos concretando ... que me estoy hasiendo la p*** un lío
Las cosas están así (si me equivoco que alguien me corrija):
1- Darko
2- Vicenç
3- Fox
4- Francesc
5- Riki
Todos estos suben a Ripoll en tren y allí furgo-taxi hasta Espinavell.

6- Pekas
7- Pit
8- Chemi
9- JB
10- Trabalon (hace tiempo que no dices nada. ¿vendrás el viernes con nosotros?)
11- Moskis
12- Xavi
Estos salen de Barcelona el viernes por la tarde. De momento tenemos la furgo de pekas: 2 plazas + material (pekas ... ¿pueden ir más?)
Necesitamos otro coche (estoy en ello)

13- Piks
Va con su coche. Pero sales desde Berga ¿no?

A ver si vamos concretando. Tengo unas ganas !!!  (y un miedo ... )

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 june 2005 - 12:54
pos eso concretando ......................

Toy haciendo calculos de equipaje y pesos.......( por una vez no es por mi .... si no por los chicos de Iberia)  Tengo dudas con el tema de las comidas y de la dormida ....

¿hace falta que lleve saco y demas?

¿Las comidas y cenas .... seran en algun sitio o sobre la marcha ? (mas que nada por si hace falta llevar comida)

Estoo................. si no es molestia, a ver si pekas me puede pillar media docenilla  platanitos de esos que tanto le gustan

Tuesday 14 june 2005 - 14:36
Cena viernes: nos darán de cenar unos colegas del Pekas en Espinavell.
Dormir viernes: dormiremos en la antigua escuela del pueblo. Creo que hay unas literas, pero convendría llevar saco y esterilla.
En tu caso Pit, a ver si alguien te lo deja y así no lo cargas (yo no puedo, sólo tengo 1). venga, voluntarios !!!

Comida sábado: Haremos 2 o 3 paradas programadas en pueblos para jalar. Así que encima llevaremos sólo tentempiés (ya sabes: barritas, frutos secos, fruta, ...)

Cena y dormir sábado: hay que acabar de concretar. Pekas ha estado mirando la zona de Savassona pero todos los albergues y casas de colonias están a tope. Seguramente iremos a dormir a Viladrau a la casa de colonias del Bikestage  (Pequeño trayecto en coche). Gracias Lluís!!
Hay camas.

Comida domingo en trayecto: ídem que el sábado. Sólo lo de picar.

Tuesday 14 june 2005 - 19:36
Hola!

Concretando aun màs !

Yo voy a salir des de Vilada que és donde vivo (a 10 km de Berga direccion Ripoll).

Corregirme si me equivoco, una vez seamos todos en Espinavell dormiremos allí, pero el punto de  salida és en otro lugar llamado coll de Pal, i las furgonetas hacen falta para el sabado por la mañana ir allí para empezar, o ya salimos directamente  des de Espinavell pedalando?

És que yo me estoy haciendo un pequeño lio,  porque no me salen muxo las cuentas si tenemos que ir 13 personas +13 bicis en 2 furgos, i la nuestra no tiene portabicis (siempre las metemos dentro) cabemos 3 con tres bicis desmontadas .
Me gustaria saber que combinacion habeis pensado hacer si és este el caso claro!

Salutacions!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies